Las mejores películas de película de tv de Richard Moll

Richard Moll

Richard Moll

13/01/1943 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Moll, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Moll.

Casper y la mágica Wendy

Casper y la mágica Wendy
5,3/10
Huyendo del envidioso brujo Desmond, Wendy y sus tías, tres brujas perversas y alocadas llamadas Gert, Gaby y Fanny, se esconden en un centro vacacional situado en plena montaña. Allí es donde inesperadamente se encontrarán con Casper y el trío fantasmal Látigo, Tufo y Gordi. La diversión sobrenatural llega al máximo cuando los fantasmas y las brujas unen sus fuerzas para salvar a Wendy y frustar los planes del malvado brujo Desmond.

Llámame Santa Claus

Llámame Santa Claus
5,4/10
Cuando sólo tenía siete años, la pequeña Lucy se sentó en los brazos de Papá Noel y, en ese mismo momento, él supo que ella era especial. Sin embargo, ese mismo día recibirá la terrible noticia de que su padre ha muerto en Vietnam, con lo que su ilusión por la Navidad y por Papá Noel desaparecerán.

The Jericho Mile

The Jericho Mile
7,1/10

The Ransom of Red Chief

The Ransom of Red Chief
5,5/10
Dos vagabundos atacan un esquema rápido de hacerse rico para secuestrar a un hijo de 9 años excesivamente enérgico de un banquero local. Basado en la historia clásica de O'Henry.

El amante de la luna

El amante de la luna
5,9/10
Estamos en el verano después de la escuela secundaria, donde Jack se enamora de Ginny, la hija de el banquero de la ciudad. A pesar de las enérgicas objeciones de su padre, ella pasa tiempo con Jack y al final del verano, Jack y Ginny se fugan a Luisiana (donde pueden casarse teniendo 17 años sin el permiso de sus padres).

The Last Halloween

The Last Halloween
6/10

Actores relacionados