Las mejores películas de Cindy Fisher

Cindy Fisher

Cindy Fisher

Hoy te presentamos las mejores películas de Cindy Fisher. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cindy Fisher.
Género:

Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)

Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)
7,9/10
Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.

Bad Ronald

Bad Ronald
6,6/10

Intimate Agony

Intimate Agony
5,2/10

The Stone Boy

The Stone Boy
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/04/1984
  • Personaje: Amalie

El amante de la luna

El amante de la luna
5,9/10
Estamos en el verano después de la escuela secundaria, donde Jack se enamora de Ginny, la hija de el banquero de la ciudad. A pesar de las enérgicas objeciones de su padre, ella pasa tiempo con Jack y al final del verano, Jack y Ginny se fugan a Luisiana (donde pueden casarse teniendo 17 años sin el permiso de sus padres).

Beyond Death's Door

Beyond Death's Door
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1979

Actores relacionados