Las mejores películas de Shelley Taylor Morgan

Shelley Taylor Morgan

Shelley Taylor Morgan

03/09/1950 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shelley Taylor Morgan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shelley Taylor Morgan.
Género:

El precio del poder

El precio del poder
8,3/10
Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una ascendente carrera delictiva.

Mi tutor

Mi tutor
5,2/10
Un padre adinerado contrata a una tutora para su hijo. El hijo es un adolescente salido y la tutora es una rubia preciosa. Comienza el enredo.

Cromwell, el rey de los bárbaros

Cromwell, el rey de los bárbaros
5,5/10
Un joven príncipe intenta tomar dominio de su reino, ahora dominado por un malvado caballero y un brujo resucitado.

Malibu Express

Malibu Express
4,8/10
Cody Abiliene es un detective privado sin demasiada fortuna desesperadamente necesitado de un buen y bien pagado caso. Llega su oportunidad cuando es llamado para resolver el caso del asesinato del marido de la condesa Luciana. Entrando en los detalles del caso se ve metido de lleno en una compleja trama de espionaje y chantaje.

Intimate Agony

Intimate Agony
5,2/10

Una cita especial

Una cita especial
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/12/1987
  • Personaje: Woman in Restaurant
David y Kathy se preparan para su tercera cita. Sin embargo a ninguno de los dos les apetece, no porque no se gusten, sino todo lo contrario porque creen que se están enamorando y en sus dos anteriores salidas, se han dicho tantas mentiras que ahora ya no saben cómo salir de este lío.

Actores relacionados