Las mejores películas de película de tv de Philip Baker Hall

Philip Baker Hall

Philip Baker Hall

10/09/1931 (92 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Philip Baker Hall, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Philip Baker Hall.

Camino a la guerra

Camino a la guerra
7,3/10
Cuando Lyndon B. Johnson (Michael Gambon) sucedió a un presidente tan carismático como John F. Kennedy, intentó crear una sociedad más justa, basada en la igualdad de oportunidades. Sin embargo, la guerra de Vietnam lo convirtió en un presidente muy impopular. Un drama que muestra cómo los Estados Unidos se involucraron en una guerra que acabó empañando todos los logros de un presidente animado de las más nobles intenciones. (FILMAFFINITY)

Mrs. Harris

Mrs. Harris
5,9/10
Jean Harris, divorciada y profesora de un colegio, lleva catorce años de relación con el popular y mujeriego doctor Herman Tarnower, creador de la dieta Scarsdale. Cuando estaban a punto de casarse, él se echó para atrás. Jean es una mujer angustiada y obsesiva que posiblemente sufre algún tipo de trastorno mental. (FILMAFFINITY)

Sin Advertencia (Without Warning)

Sin Advertencia (Without Warning)
6,8/10
Los programas de televisión de todo el mundo son interrumpidos para avisar de una noticia demoledora: 3 meteoritos han sido detectados en el espacio y se dirigen hacia Francia, China y USA. Al principio, las autoridades creen que son por causas naturales, y el ejército se pone en marcha para destruirlos antes de que lleguen a la Tierra. Sin embargo, para sorpresa de todos, descubren que más meteoritos avanzan hacia nuestro planeta.

100 héroes (Mil héroes al rescate)

100 héroes (Mil héroes al rescate)
6,5/10
Cuando llegó el desastre todos fueron heroes. El 19 de julio de 1989, el vuelo 232 de la compañia United se estrelló en un sembrado de Iowa, convirtiéndose en una enorme bola de fuego, atrayendo la atención de todo el mundo. El film describe el rescate minuto a minuto: cómo una ciudad movilizo a sus ciudadanos, resultando de su acción la milagrosa supervivencia de 184 de los 296 pasajeros de a bordo.

Witness to the Mob

Witness to the Mob
6,7/10

Mayday at 40,000 Feet!

Mayday at 40,000 Feet!
5,5/10

¿Quién es Julia?

¿Quién es Julia?
6,6/10
Un accidente de tráfico provoca un controvertido caso científico y moral. Dos mujeres pueden morir, o una de ellas logrará salvarse si uno de los cerebros es trasplantado al otro cuerpo. El resultado no puede ser más impactante: sensaciones, gustos, recuerdos, deseos y ambiciones de una mujer pasarán a formar parte del físico de otra. Todo quedará exactamente igual... menos su cuerpo y atractivo. ¿Qué ocurrirá cuando ante el espejo no se refleje la belleza que aún permanece en su memoria?

Samurai

Samurai
6,5/10

Kill Me If You Can

Kill Me If You Can
7,4/10

This House Possessed

This House Possessed
5,4/10

Se ha perdido una diosa

Se ha perdido una diosa
3,2/10
Desde el Olimpo, la diosa Venus es enviada por su padre Zeus a la ciudad de Los Angeles para que pruebe su capacidad de conocer el verdadero amor. De lo contrario, será una estatua de piedra durante la eternidad.

Actores relacionados