Las mejores películas de película de tv de Peter Gallagher

Peter Gallagher

Peter Gallagher

19/08/1955 (68 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Gallagher, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Gallagher.

Center Stage: On Pointe

Center Stage: On Pointe
5,7/10
En Center Stage: On Pointe, Jonathan Reeves (Gallagher) tiene la tarea de infundir más estilos contemporáneos y modernismo en la American Ballet Academy, y enlista a sus mejores coreógrafos Charlie (Radetsky), Cooper (Stiefel) y Tommy (Wormald) para reclutar bailarines. para competir en un campamento donde los ganadores serán seleccionados para unirse a la Academia. Bella Parker (Muñoz), quien siempre ha vivido a la sombra de su exitosa hermana Kate, finalmente tiene la oportunidad de entrar en el centro de atención como una de las bailarinas reclutadas para el campamento. Chloe Lukasiak interpreta a Gwen, un talentoso prodigio de la danza que compite en el campamento. - Denise Petski

Zoey's Extraordinary Christmas

Zoey's Extraordinary Christmas
7,2/10

Milla blanca

Milla blanca
5,8/10
Producción televisiva basada en hechos reales. Dan Cutler, el dueño de una agencia de publicidad de Nueva York, organizó para sus empleados un viaje a las montañas de Canadá. Allí practicarían distintos deportes de aventura como el rafting, pero nada salió como se esperaban los trabajadores porque las actividades resultaron ser mucho más peligrosas de lo que esperaban. (FILMAFFINITY)

Brave New World

Brave New World
5,2/10
Basada en la célebre novela de Aldous Huxley, describe una horripilante sociedad futura que utiliza todos los medios de la ciencia y la técnica (incluidas las drogas) para el condicionamiento y el control de los individuos. En ese mundo el amor es un concepto ridículo, la figura de Dios se ha sustituido por la del arquitecto de ese sistema, Ford, y los niños son concebidos en probetas genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías, de la más inteligente a la más estúpida. Bernard Marx, que ha desarrollado una actitud rebelde al ser rechazado socialmente, va a visitar una reserva natural de Malpais, cuyos habitantes no siguen el proceso de selección eugenésica. En aquel grupo conocen a John, un chico concebido de forma natural. A Bernard se le ocurre la idea de llevarse a John al mundo "civilizado" para hacerles ver a los que se burlan de él que es posible vivir sin drogas, sin Ford y sin manipulación genética.

Cupid & Cate

Cupid & Cate
6/10

Love and Lies

Love and Lies

El cuarto poder

El cuarto poder
5,9/10
Con las elecciones presidenciales en ciernes, cuatro periodistas de diferente procedencia son seleccionados para una mesa de debate decisiva con los dos candidatos en cabeza. Durante la preparación del programa, los cuatro especialistas descubren una información trascendente y confidencial acerca de uno de los candidatos, aunque tras considerarlo deciden conservar el secreto dentro de la mesa de reuniones y jamás revelar dichos datos. Sin embargo, convencidos de que el país debe conocer los abusos contra mujeres por parte de uno de los dos potenciales presidentes, realizan preguntas durante el debate que presionan cada vez más al candidato... hasta que éste acaba derrumbándose incapaz de defenderse. A partir de ese momento, la vida de los cuatro periodistas cambia por completo y, convertidos en estrellas de los medios, deberán hacer frente a su conciencia y a las consecuencias de su acto público...

Actores relacionados