Las mejores películas de película de tv de Lauren Holly

Lauren Holly

Lauren Holly

28/10/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lauren Holly. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lauren Holly.

A Country Wedding

A Country Wedding
6,9/10
Un famoso cantante de country que se va a casar con una glamorosa actriz de Hollywood regresa a sus raíces en un pequeño pueblo. Cuando se cruza con su novia de la infancia y finalmente se siente inspirado para escribir canciones nuevamente, vuelve a evaluar su vida, sus valores y su opinión sobre el amor verdadero. A medida que se acerca el día de su boda, debe decidir si ha elegido a la mujer adecuada para ser su esposa.

Mi príncipe de verano

Mi príncipe de verano
6,1/10
Un joven príncipe es detenido por bañarse en una fuente pública durante un viaje a Estados Unidos. Mandy, que trabaja para su jefa de prensa, tratará de ayudarle a lavar su imagen.

Pavement

Pavement
5,4/10

Mi Romance Perfecto

Mi Romance Perfecto
4,7/10
El nuevo CEO de Robinson Tech, Wes Robinson, está buscando nuevas ideas para impulsar las ventas de la compañía. Vivian Blair, una desarrolladora de programas, comparte un algoritmo de citas en el que ha estado trabajando, llamado My Perfect Match. Wes ve el potencial y la oportunidad de cambiar la compañía y lanzar el servicio. Cuando la pareja es desafiada a usar My Perfect Match para encontrar el amor, este algoritmo muestra algunos resultados interesantes.

Hailey Dean Mysteries: Killer Sentence

Hailey Dean Mysteries: Killer Sentence
6,8/10

Doble Pecado

Doble Pecado
5,3/10
La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada cuando un día su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza en lo que parece ser un suicido.

Milagro en Manhattan

Milagro en Manhattan
6,8/10
La señora Merkle acepta el trabajo en unos grandes almacenes para ayudar al dueño a cooperar con los más necesitados. Con su gran generosidad contribuirá además a que su hijo encuentre a su media naranja.... Secuela de "Milagro en casa" (Mr. Miracle), protagonizada por el mismo reparto y dirigida por el propio Michael Scott. La peculiar niñera Emily Merkle vuelve a casa por navidad.

Scream of the Banshee

Scream of the Banshee
3,8/10
Un profesor de arqueología descubre un peligroso artefacto, liberando involuntariamente a una criatura que puede matar con el poder de su grito desgarrador.

Sin daño alguno

Sin daño alguno
4,2/10
Ante la muerte de su novio, Emily entra en un estado catatónico de donde solo la sacará la doctora Thorne. Pero la salvadora pronto se volverá enemiga y desarrollará una enfermiza obsesión que la llevará a secuestrar a la joven.

Marshall the Miracle Dog

Marshall the Miracle Dog
5,5/10

Archie: To Riverdale and Back Again

Archie: To Riverdale and Back Again
5,3/10

Christmas Catch

Christmas Catch
5,4/10

Santa, Jr.

Santa, Jr.
5,3/10

Hailey Dean Mysteries: A Prescription for Murder

Hailey Dean Mysteries: A Prescription for Murder
6,7/10
La psicóloga y exfiscal Hailey Dean ayuda a su amiga la detective Garland Fincher a investigar una serie de asesinatos en rápido crecimiento en el Atlanta Memorial Hospital cuando la novia de Fincher, la Dra. Meghan Phillips, es nombrada sospechosa del primer asesinato. A medida que la lista de sospechosos crece con la muerte de cada nueva víctima, las agudas habilidades de investigación de Hailey, su asombrosa habilidad para leer a la gente y su pasión por la justicia la llevan a través de un laberinto de pistas que eventualmente apuntan al asesino. Pero cuando se acerca demasiado a la verdad, Hailey se convierte en el próximo objetivo de asesinato del asesino.

Hailey Dean Mysteries: Death on Duty

Hailey Dean Mysteries: Death on Duty
6,7/10

El regreso de Ashley

El regreso de Ashley
5,1/10
Después de pasar seis meses ingresada en un hospital psiquiátrico por los traumas ocasionados por la muerte de su padre, Ashley regresa a casa. Desde que asesinaron a su padre, ella tiene problemas para recordar la noche del asesinato y la realidad se mezcla con lo que parecen alucinaciones. (FILMAFFINITY)

Fugitive Among Us

Fugitive Among Us
5,6/10

Cuando llega el amor

Cuando llega el amor
5,5/10
Abby Houston es una famosa novelista que regresa a su pueblo natal después mucho tiempo para promocionar su última novela. En medio del revuelo por su llegada, Abby se fija en el alcalde, un viudo con dos hijos algo torpe en las relaciones sociales. (FILMAFFINITY)

Antes de casarte

Antes de casarte
5,9/10
George y Jane llevan ya un tiempo siendo novios y él está ansioso por casarse. Jane, sin embargo, viene de un amargo matrimonio en el que fue engañada por su ex marido con varias mujeres, por lo que se muestra reticente. Desesperado, George desearía haberla conocido antes de que se casara. Sus deseos se harán realidad, pues después de un accidente de coche despierta 10 años atrás en el tiempo. (FILMAFFINITY)

Jackie, Ethel, Joan: The Women of Camelot

Jackie, Ethel, Joan: The Women of Camelot
6,9/10
En el 1960, cuando John F. Kennedy fue escogido Presidente de los Estados Unidos, Norteamérica entró en un periodo dinámico conocido como la era de Camelot. La poderosa familia Kennedy estuvo en la vanguardia de los políticos americanos. Los tres hermanos parecían estar destinados a ostentar durante tiempo los cargos más altos y sus mujeres contribuyeron de forma esencial a sus éxitos y a sus fracasos. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados