Las mejores películas de película de tv de John Vargas

John Vargas

John Vargas

24/04/1958 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John Vargas. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Vargas.

Se ha escrito un crimen - La muerte viaja en tren

Se ha escrito un crimen - La muerte viaja en tren
7,2/10
Durante un viaje en tren, la escritora de obras de misterio Jessica Fletcher es testigo de un hecho inexplicable: la desaparición de una mujer poco antes de que alguien la invite a ir a otro vagón. Cuando Jessica se hace pasar por la misteriosa mujer, es atacada por un desconocido, pero, afortunadamente, un hombre la salva. A continuación, la escritora para localizar a la mujer va a su pueblo natal. Allí descubre algo realmente enigmático. Primera de las cuatro películas filmadas tras la cancelación de la serie. (FILMAFFINITY)

Unnatural Causes

Unnatural Causes
6,7/10

La posesión (Seduced by evil)

La posesión (Seduced by evil)
3,3/10
Durante varios siglos, un hechicero a estado buscando el alma de su desaparecida amante, y por fin encuentra su espiritu....encarnado en una atractiva periodista, LeeLindsay. Ahora solo desea poseer a Lee y esta dispuestoa emplear todos sus poderesdel infierno, ira destruyendo a sus amigos y familiares uno por uno.

Actores relacionados