Las mejores películas de película de tv de John Lithgow

John Lithgow

John Lithgow

19/10/1945 (78 años)
John Arthur Lithgow (Rochester, 9 de octubre de 1945) es un actor estadounidense conocido principalmente por su actuación como Dick Solomon en la serie de televisión de la cadena NBC 3rd Rock from the Sun. Ha actuado en teatro, cine y radio. Ha ganado múltiples premios Emmy y premios Tony, así como también dos nominaciones a los Premios Óscar. Ha grabado música para niños. Tiene un Master en Artes de la Universidad de Harvard. En enero de 2010 ganó un Globo de oro gracias a su personaje atormentado de Arthur Mitchell en la serie Dexter. (Wikipedia)

El día después

El día después
7/10
Ambientada a mediados de la década de los ochenta, en plena guerra fría, narra los devastadores efectos de un holocausto nuclear en la vida de los habitantes del pequeño pueblo norteamericano de Lawrence, Kansas. Sus habitantes hacían vida normal, muchos de ellos ajenos a la creciente tensión entre la Unión Soviética y los Estados Unidos -junto al resto de los países de la OTAN- por un conflicto en Berlín. Pero cuando la guerra estalla, la cercanía de Lawrence a una base de misiles nucleares americanos firmará la sentencia de muerte a la mayoría de sus habitantes

Escuadrón de combate 332

Escuadrón de combate 332
7,1/10
En 1943, los alemanes van ganando la guerra mientras que las tropas norteamericanas sufren incontables bajas. Un grupo de reclutas es observado con recelo mientras viaja hacia Alabama para incorporarse al Ejército.

Don Quijote

Don Quijote
6,1/10
Alonso Quijano es un hidalgo campesino que, trastornado por la lectura de las novelas de caballería, se convierte en el caballero andante Don Quijote de La Mancha. Acompañado de su escudero Sancho Panza, emprenderá las más disparatadas y fantásticas aventuras para ganarse la admiración y el amor de su dama Dulcinea del Toboso.

The Glitter Dome

The Glitter Dome
5,7/10

Mom, the Wolfman and Me

Mom, the Wolfman and Me
6,1/10

Ivory Hunters

Ivory Hunters
5/10

Traveling Man

Traveling Man
5,6/10

Redwood Curtain

Redwood Curtain
5,7/10

The Oldest Living Graduate

The Oldest Living Graduate
6,7/10

Goldilocks and the Three Bears

Goldilocks and the Three Bears
6,5/10

Actores relacionados