Las mejores películas de película de tv de Jami Gertz

Jami Gertz

Jami Gertz

28/10/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jami Gertz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jami Gertz.

Amante secreto

Amante secreto
6,3/10
Brandi O'Neill (Jami Gertz), una camarera desengañada, se presta a testificar en contra de su ex novio, quedando bajo custodia de un agente de policía, Jake Cunningham (Shawn Christian). Al llegar la Nochebuena, el policía se tiene que presentar en casa de sus padres en compañía de la joven, a quien presenta como su novia para no desvelar su verdadera identidad. Pero el nivel cultural de la camarera resulta muy chocante en el seno de la familia distinguida familia del agente.

This Can't Be Love

This Can't Be Love
6,2/10

Perdidos en la nieve

Perdidos en la nieve
5,5/10
Jimy Suzanne están divorciados, pero mantienen una amistosa relación. Tanto es así que estas Navidades Jim las pasa en casa de su ex, pues la suya está en obras. Cuando éste le propone a Suzanne un paseo en moto de nieve como hacían antaño, ella accede. Pero, durante la excursión por esa bella zona de Idaho, se adentran en una zona del bosque difícilmente accesible de la cual no consiguen salir. Los equipos de rescate salen en su busca sin resultados, y los hijos del matrimonio pasan la peor pesadilla de sus vidas.

Actores relacionados