Las mejores películas de película de tv de Hilary Swank

Hilary Swank

Hilary Swank

30/07/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hilary Swank, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hilary Swank.

Ángeles de hierro

Ángeles de hierro
7,4/10
Telefilm sobre la lucha que, a principios del siglo XX, un grupo de valientes mujeres llevaron a cabo en favor del sufragio universal en Norteamérica

Mary y Martha

Mary y Martha
6,8/10
Dos mujeres muy diferentes, una estadounidense (Hilary Swank) y otra inglesa (Brenda Blethyn), forman un estrecho vínculo cuando sus hijos mueren en África por causa de la malaria. Fortalecidas por su amistad, forman una alianza que las lleva desde su encuentro en una remota parte de Mozambique hasta Washington, donde estas dos madres comunes y corrientes hacen algo extraordinario.

Juramento mortal

Juramento mortal
5,5/10
En una universidad americana, Lisa y su compañera de habitación son admitidas en la hermandad a la que perteneció su madre en su época de estudiante. Sin embargo, las novatadas a las que las dos aspirantes son sometidas llegan demasiado lejos cuando su compañera muere al caer desde una torre cuando trataba de colgar la bandera de la fraternidad. Lisa es la única que puede averiguar toda la verdad... (FILMAFFINITY)

Sueños de muerte

Sueños de muerte
5,5/10
Mark Schall mata a su suegra y hiere a su suegro en medio de la noche, luego vuelve en sí. Afirma, sin embargo, que no puede recordar el crimen. Su equipo de defensa encuentra evidenciad que sugieren que los crímenes fueron cometidos mientras que Mark sufría sonambulismo. Construyen su defensa en torno a esta teoría.

Actores relacionados