Las mejores películas de Charles Esten

Charles Esten

Charles Esten

09/09/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charles Esten. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charles Esten.
Género:

Mensajero del futuro

Mensajero del futuro
6,1/10
En el año 2013, en Estados Unidos, no hay autopistas, ni leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que ha destruido casi la civilización, los que han sobrevivido a terribles plagas, revueltas e inviernos de tres años, intentan reagruparse en poblados y llevar una vida tranquila, aunque muy primitiva. A este mundo atroz, llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: la capacidad de renovar las esperanzas perdidas.

Trece días

Trece días
7,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/12/2000
  • Personaje: Maj. Rudolf Anderson
En plena guerra fría, la Administración Kenney se enfrenta a la ofensiva soviética de los misiles en Cuba, capaces de alcanzar en cuestión de minutos diversas ciudades americanas de la Costa Este.Un pulso a vida o muerte entre los Estados Unidos y Rusia, y JFK y sus principales consejeros batallando con el Pentágono y la CIA sobre la conveniencia de un asalto militar en Cuba.Un conflicto nuclear de dimensión internacional está a punto de estallar, y el destino del mundo está en manos de un solo hombre.

61*

61*
7,7/10

El último voto

El último voto
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/08/2008
  • Personaje: Lewis
Bud Johnson (Kevin Costner) es un apático y juerguista cuarentón. Lo más valioso de su mediocre vida es su brillante hija Molly (Madeline Carroll) que, con sólo doce años, introducirá a su padre en la vida política.

Nobody Knows Anything!

Nobody Knows Anything!
3,3/10

Ten Minutes Older: The Trumpet

Ten Minutes Older: The Trumpet
7,1/10
Film dividido en episodios independientes, cada uno de ellos dirigido por un director, que propone su particular visión sobre el tiempo concebido como entidad metafísica. Lifeline (Víctor Erice) - España. Con Ana Sofía Llano, Pelayo Suárez. Ten Thousand Years Older (Werner Herzog) - Portugal. Con Tari, Wapo, Mauro Oliveira. Int. Trailer Night (Jim Jarmusch) - USA. Con Chloë Sevigny. Twelve Miles to Trona (Wim Wenders) - Alemania. Con Charles Esten, Amber Tamblyn. We Wuz Robbed (Spike Lee) - USA. Con Michael Feldman, Nick Baldick, Mike Whouley, Sandra Sobieraj, Donna Brazile. 100 Flowers Hidden Deep (Chen Kaige) - China. Con Feng Yuanzheng, Geng Le, Li Quang, Zhang Jin.

Sueños de muerte

Sueños de muerte
5,5/10
Mark Schall mata a su suegra y hiere a su suegro en medio de la noche, luego vuelve en sí. Afirma, sin embargo, que no puede recordar el crimen. Su equipo de defensa encuentra evidenciad que sugieren que los crímenes fueron cometidos mientras que Mark sufría sonambulismo. Construyen su defensa en torno a esta teoría.

Late Last Night

Late Last Night
5,7/10

Nashville in Concert

Nashville in Concert
  • Género: Música
  • Estreno: 15/04/2018

Helene Fischer - Die Helene Fischer Show 2017

Helene Fischer - Die Helene Fischer Show 2017

Actores relacionados