Las mejores películas de película de tv de Clark Gregg

Clark Gregg

Clark Gregg

02/04/1962 (62 años)
Robert Clark Gregg (2 de abril de 1962) es un actor, guionista y director estadounidense. Es conocido sobre todo por su papel como Phil Coulson en las películas Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y The Avengers (2012) y en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., que se transmite por la cadena ABC. También da voz al personaje en la serie de televisión animada Ultimate Spider-Man. Interpretó a Richard, el exesposo de Christine Campbell en la sitcom de la CBS The New Adventures of Old Christine, serie que debutó en marzo de 2006 y concluyó en mayo de 2010. Además, es conocido por ser el agente especial del FBI Mike Casper en la serie de NBC The West Wing y Cam en la serie de NBC Will & Grace.

Marvel: Construyendo un universo

Marvel: Construyendo un universo
7,2/10
Un repaso a la historia de Marvel Studios y el Universo Cinemático Marvel, con entrevistas y escenas making-of de todas las películas Marvel, los Marvel One-Shots y la serie "Agents of S.H.I.E.L.D."

Fuego sobre Bagdad

Fuego sobre Bagdad
7,2/10
El 2 de agosto de 1990, las tropas iraquíes invaden Kuwait. En Atlanta (Estados Unidos), Robert Wiener (Keaton), productor de la CNN, convence a su jefe para que lo envíe a cubrir el conflicto. Se desplaza a Bagdad con su equipo, del que forma parte su colega Ingrid Formanek (Bonham Carter). Los hombres de Wiener tendrán que afrontar mil obstáculos (logísticos, técnicos y políticos) para informar y retransmitir en directo los bombardeos de Bagdad.

The Adventures of Young Indiana Jones: Spring Break Adventure

The Adventures of Young Indiana Jones: Spring Break Adventure
6,8/10

Viaje a la Navidad

Viaje a la Navidad
6,3/10
Una importante fotógrafa de moda, Claire Jameson, se dirige a su boda en Aspen. Es Navidad, y ante la imposibilidad de encontrar un vuelo o alquilar un coche, deberá encontrar otro medio de transporte...

Lip Service

Lip Service
5,5/10

Actores relacionados