Las mejores películas de Nate Moore

Nate Moore

Nate Moore

Hoy te presentamos las mejores películas de Nate Moore. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nate Moore.

Marvel: Construyendo un universo

Marvel: Construyendo un universo
7,2/10
Un repaso a la historia de Marvel Studios y el Universo Cinemático Marvel, con entrevistas y escenas making-of de todas las películas Marvel, los Marvel One-Shots y la serie "Agents of S.H.I.E.L.D."

United We Stand, Divided We Fall

United We Stand, Divided We Fall
7,1/10
Parte 1 (22:25) presenta al elenco y al equipo mirando los orígenes del cómic de la historia y discutiendo la profundidad temática y la relevancia de la historia, la gran variedad de personajes presentados en la película, las contribuciones de los directores, las habilidades de los actores para interpretar trabajo de acrobacias, hacer varias escenas, relaciones de personajes y desarrollo en la película, lugares de rodaje, accesorios clave, el papel de Ant-Man en la película, elegir qué personajes estarían de acuerdo con qué facción y la parte del general Ross en la película. Parte 2 (23:18) comienza con una discusión del papel de Vision en la película y la actuación de Paul Bettany, la parte que Black Panther desempeña en la película y el trabajo de Chadwick Boseman en la película, la actuación de Tom Holland y la parte de Spider-Man en la historia. haciendo la batalla a gran escala entre las facciones en guerra, el villano Zemo, una gran revelación en la película, y más.

Marvel's Captain America: 75 Heroic Years

Marvel's Captain America: 75 Heroic Years
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/01/2016
  • Personaje: Himself

Best Day Ever

Best Day Ever
4/10
¡David cumple 50 años y tiene una crisis de mediana edad! No está seguro de que su "esposo perfecto" lo ame, y si ha elegido la carrera correcta. El envejecimiento es algo en lo que nunca pensó, pero ahora se enfrenta a hacer que el resto de su vida cuente y espera que sus amigos cercanos puedan ayudarlo. Al darse cuenta de que solo le quedan unos 35 años, debe resolver su vida para garantizar la felicidad y la satisfacción. El destino cambia todo cuando conoce a un hombre más joven de 15 años que le muestra que la edad no importa, y que tal vez su felicidad futura esté justo frente a él. Basado en la historia real del cineasta Jeff London y cómo después de estar soltero durante 48 años, su vida cambió cuando conoció al amor de su vida y encontró su verdadero propósito.

Strikeforce Challengers 8: Lindland vs. Casey

Strikeforce Challengers 8: Lindland vs. Casey
  • Estreno: 21/05/2010
  • Personaje: as Himself

Actores relacionados