Las mejores películas de película de tv de Cindy Sampson

Cindy Sampson

Cindy Sampson

27/05/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cindy Sampson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cindy Sampson.

Crimenes en el paraiso

Crimenes en el paraiso
7,1/10
Jesse Stone (Tom Selleck) es un antiguo detective de homicidios de Los Ángeles que dejó la ciudad y a su exmujer para convertirse en jefe de policía de una tranquila ciudad costera de Nueva Inglaterra, Paraíso, en Massachusetts. A Stone le cuesta abandonar sus antiguas costumbres, y sigue abusando de sus dos pasiones, el whisky y las mujeres. Pero cuando se producen una serie de asesinatos, y una alumna del instituto afirma ser víctima de una violación, Stone se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios para resolver los crímenes.

Mi admirador secreto

Mi admirador secreto
6,6/10
Una joven que dirige la empresa familiar, alquila su casa de campo en una web. Lo que no sospecha es que su inquilino está a punto de interrumpir la propuesta de matrimonio de su novio...

Christmas Crush

Christmas Crush
4,5/10

Alien Attack

Alien Attack
4,5/10
Unas criaturas de otro mundo invaden el lejano oeste. Un pequeño pueblo estadounidense se verá afectado y sus habitantes deberán defenderse desenfundado sus pistolas a tiempo para no ser aniquilados.

El coro de Navidad

El coro de Navidad
6,7/10
Peter Andrews es un hombre de negocios que sufre adicción al trabajo. En un intento por recuperar su vida y su familia, Peter decide presentarse como voluntario en un refugio de personas sin techo. Allíí trabajará con la hermana Agatha, para montar un coro de Navidad con las personas que viven en el albergue.

A Christmas Break

A Christmas Break
5,7/10

Engaño perfecto

Engaño perfecto
4,4/10
Christine Hartley es una abnegada científica a punto de realizar un gran descubrimiento - la causa genetica del comportamiento adictivo. Cuando su vida se ve amenazada por un lascivo asaltante en el laboratorio, comienza a sospechar de todos los que le rodean...

Actores relacionados