Las mejores películas de película de tv de Carly Pope

Carly Pope

Carly Pope

28/08/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Carly Pope, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Carly Pope.

Double Holiday

Double Holiday
6,8/10

El rancho

El rancho
5,2/10
Éste no es un rancho en el que puedas encontrar caballos ni ganado; se trata de un burdel muy próspero con una larga lista de chicas guapas con variadas historias sobre sus espaldas. La dueña es Mary, una mujer muy sensata que ha sacado el negocio adelante después de la muerte de su marido. También están las chicas, como la dulce Shayna, obligada a ganarse la vida después de que su marido se quedara sin trabajo; o Taylor, que trabaja para que su hija tenga la oportunidad de estudiar que ella no tuvo; o también Kim, que viene de una familia de prostitutas y está secretamente enamorada de una compañera de trabajo, Emily. (FILMAFFINITY)

Identidad Perdida

Identidad Perdida
4,7/10
Un matrimonio, que está ahora divorciado, perdió a su primer hijo hace once años y aún siguen buscándolo como desaparecido. Un joven regresa a la casa del matrimonio diciendo que es él, pero pronto el padre dudará de que realmente lo sea.

A Cooler Climate

A Cooler Climate
6,5/10

Recipe for a Perfect Christmas

Recipe for a Perfect Christmas
6,4/10

Actores relacionados