Las mejores películas de película de tv de Bruce McGill

Bruce McGill

Bruce McGill

11/07/1950 (73 años)
Bruce Travis McGill (nacido el 11 de julio de 1950) es un actor estadounidense que tiene una extensa lista de créditos en cine y televisión. Quizás sea mejor conocido por su papel de Jack Dalton en la serie de televisión MacGyver y como D-Day en National Lampoon's Animal House. Descripción anterior del artículo de Wikipedia Bruce McGill, licenciado bajo CC-BY-SA, lista completa de contribuyentes en Wikipedia.

Recuento

Recuento
7,3/10
Narra la historia sobre el polémico recuento de votos en Florida tras las elecciones presidenciales americanas del año 2000, asunto que resolvió el Tribunal Supremo, otorgando la victoria al candidato republicano George W. Bush, que se enfrentaba al demócrata Al Gore.

61*

61*
7,7/10

Camino a la guerra

Camino a la guerra
7,3/10
Cuando Lyndon B. Johnson (Michael Gambon) sucedió a un presidente tan carismático como John F. Kennedy, intentó crear una sociedad más justa, basada en la igualdad de oportunidades. Sin embargo, la guerra de Vietnam lo convirtió en un presidente muy impopular. Un drama que muestra cómo los Estados Unidos se involucraron en una guerra que acabó empañando todos los logros de un presidente animado de las más nobles intenciones. (FILMAFFINITY)

Secuestradas

Secuestradas
5/10
La directora de un banco y su hija son secuestradas en su propia casa. La madre debe robar la caja fuerte de la sucursal e ir a trabajar sin levantar sospechas para que no las maten.

Viejos muchachos

Viejos muchachos
6,4/10
Hewey Calloway, un vaquero que siempre ha llevado una vida errante, al darse cuenta de que el país está cambiando vertiginosamente, siente que necesita el amor de una familia. (FILMAFFINITY)

The Last Innocent Man

The Last Innocent Man
6,3/10

Fuego sobre Bagdad

Fuego sobre Bagdad
7,2/10
El 2 de agosto de 1990, las tropas iraquíes invaden Kuwait. En Atlanta (Estados Unidos), Robert Wiener (Keaton), productor de la CNN, convence a su jefe para que lo envíe a cubrir el conflicto. Se desplaza a Bagdad con su equipo, del que forma parte su colega Ingrid Formanek (Bonham Carter). Los hombres de Wiener tendrán que afrontar mil obstáculos (logísticos, técnicos y políticos) para informar y retransmitir en directo los bombardeos de Bagdad.

The Perfect Tribute

The Perfect Tribute
6,3/10

Running Mates

Running Mates
5,7/10

La balada de Lucy Whipple

La balada de Lucy Whipple
6,3/10
Arvella Whipple acaba de enviudar y se marcha con sus tres hijos hacia California durante la fiebre del oro. Al llegar al pequeño pueblo de Lucky Diggins, luchará por sacar adelante a la familia pese a que su hija de trece años no ve con buenos ojos ese lugar salvaje. Pero en la muchacha se comienza a producir un cambio de carácter que le hará cambiar de nombre e interesarse en hacer felices a los habitantes de su nuevo hogar.

100 héroes (Mil héroes al rescate)

100 héroes (Mil héroes al rescate)
6,5/10
Cuando llegó el desastre todos fueron heroes. El 19 de julio de 1989, el vuelo 232 de la compañia United se estrelló en un sembrado de Iowa, convirtiéndose en una enorme bola de fuego, atrayendo la atención de todo el mundo. El film describe el rescate minuto a minuto: cómo una ciudad movilizo a sus ciudadanos, resultando de su acción la milagrosa supervivencia de 184 de los 296 pasajeros de a bordo.

Black Widow Murders: The Blanche Taylor Moore Story

Black Widow Murders: The Blanche Taylor Moore Story
5,9/10

El defensor de las ballenas

El defensor de las ballenas
6,5/10
Charles Landon y su familia consiguen escapar a una tormenta en alta mar y se refugian en un pequeño pueblo pesquero. Afectada también por la tormenta, una ballena jorobada se ha quedado atrapada en la laguna del pueblo. Muchos son los que, movidos por ciertos intereses, intentan matarla, pero Charles no sólo la defiende, sino que trata de convencer a los vecinos del pueblo de lo absurdo de su comportamiento.

Desperate Choices: To Save My Child

Desperate Choices: To Save My Child
6/10

Waiting for the Moon

Waiting for the Moon
6,3/10

Actores relacionados