Las mejores películas de Bob Gunton

Bob Gunton

Bob Gunton

15/11/1945 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bob Gunton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bob Gunton.
Género:
Disponible en:
Año:

Cazafantasmas: Más allá

Cazafantasmas: Más allá
7/10
Una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Cadena perpetua

Cadena perpetua
9,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/09/1994
  • Personaje: Warden Samuel Norton
Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne, tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la prisión de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red, el jefe de la mafia de los sobornos.

Silencio desde el mal

Silencio desde el mal
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/03/2007
  • Personaje: Edward Ashen
Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw".

Demolition Man

Demolition Man
6,7/10
En el año 1996 un edificio estalla con 30 rehenes dentro, tras una brutal lucha entre Simon Phoenix, un criminal psicópata y John Spartan, un policía conocido como Demolition Man. Ambos son condenados a ser congelados hasta 2032, año en el que se vuelven a encontrar.

Fracture

Fracture
7,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/04/2007
  • Personaje: Judge Gardner
Willy Beachum es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer a sangre fría. El destino querrá que ambos hombres se encuentren cara a cara en un camino de destino inescrutable. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, así, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

El Inquebrantable: Camino hacia la Redención

El Inquebrantable: Camino hacia la Redención
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: Major
Zamperini regresa a California donde se casó a regañadientes con Cynthia Applewhite mientras luchaba contra el trastorno postraumático. Sufriendo pesadillas constantes, ira, amargura y depresión, su mujer le convence para ir a la cruzada evangelista de 1949 de Billy Graham.

Vacaciones en el infierno

Vacaciones en el infierno
6,9/10
En “Vacaciones en el infierno” conoceremos a Driver (Mel Gibson), un tipo que ha tenido un mal día. Y la cosa no mejora para él: se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables, pero esta idea se vino literalmente abajo. Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.

Argo

Argo
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/03/2012
  • Personaje: Cyrus Vance
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

La tormenta perfecta

La tormenta perfecta
6,5/10
Gloucester (Massachussetts), octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora, violenta y destructiva que se pueda concebir.

Ace Ventura: operación África

Ace Ventura: operación África
6,4/10
Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, donde no pudo evitar que muriera la mofeta que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura es requerido en su retiro en un monasterio de monjes budistas por un extraño personaje que le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar el animal sagrado de una tribu.

Boat Trip: Este barco es un peligro

Boat Trip: Este barco es un peligro
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/2002
  • Personaje: Boat Captain
Jerry, un hombre responsable que sueña con casarse, se queda devastado cuando su novia Felicia le abandona. Deprimido, con el corazón roto y embarcado en un crucero para gays, piensa que las cosas no pueden ir a peor... hasta que conoce a Gabriella, una sexy instructora de baile que también reniega del amor. Para su sorpresa, Jerry se enamora de ella, pero la confusión le sobrepasa cuando Felicia llega al barco, intentando recuperarle.

Broken Arrow: Alarma nuclear

Broken Arrow: Alarma nuclear
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/02/1996
  • Personaje: Pritchett
John Travolta y Christian Slater protagonizan esta emocionante película de acción, del director John Woo. Travolta interpreta a un piloto renegado y Slater es su obediente protegido. Copilotos en una misión de alto secreto, Deakins y Hale pronto se encuentran enfrentados en una guerra cuando las cabezas nucleares que transportan son robadas. Hale se da cuenta de que Deakins es el cerebro de la operación, y con millones de vidas en juego y el rápido tictac del reloj avanzando hacia el día señalado, él emplea todo lo que ha aprendido de Deakins para vencerle en su propio juego mortal. Caracterizada por unos brillantes efectos especiales, “Broken Arrow” culmina en una vertiginosa batalla de alta tecnología que mantiene el suspense hasta el final.

Golpe de efecto

Golpe de efecto
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: Watson
Gus es un veterano ojeador de béisbol que está perdiendo la vista poco a poco debido a su avanzada edad. Por ello decide viajar con su hija Mickey hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas…

Patch Adams

Patch Adams
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/1998
  • Personaje: Dean Walcott
Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.

JFK: caso abierto

JFK: caso abierto
8/10
El fiscal de Nueva Orleans, Jim Garrison, reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.

Nacido el cuatro de julio

Nacido el cuatro de julio
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1989
  • Personaje: Doctor
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.

Eclipse total

Eclipse total
7,4/10
Dolores Claiborne es acusada del asesinato de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años. Selena, la hija de Dolores, vuelve a su pueblo natal para intentar probar la inocencia de su madre, pero allí ambas se tendrán que enfrentar a un implacable detective y a un sórdido pasado.

Tiempos de gloria

Tiempos de gloria
7,8/10
A principios de la Guerra de Secesión, el ejército del norte se mostraba reticente a dar armas a los negros. El heroico comportamiento del regimiento de Massachusetts, formado por soldados afroamericanos y oficiales blancos, resultó decisivo para que la Unión abriera las puertas a 180.000 soldados negros.

Juego de patriotas

Juego de patriotas
6,8/10
Jack Ryan es un ex agente de la CIA. Salir de aquel mundillo, tan peculiar, donde el peligro y la acción forman parte del día a día, no ha sido una decisión fácil. Pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, por casualidad, mientras pasean por la ciudad, son testigos de un atentado contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, su entrenamiento en la CIA hace reaccionar a Ryan automáticamente. Sale a defender a Lord Holmes y al hacerlo, le salva la vida, aunque para ello tiene que matar a uno de los terroristas. El atentado es atribuido al I.R.A..

24: Redención

24: Redención
7,4/10
Telefilm rodado entre la sexta y la séptima temporada de la popular serie "24". El agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), después de huir del país, llega a Sangala, donde se encuentra con Ben Carlston (Robert Carlyle), un antiguo compañero que trabaja en un campamento militar cuidando de niños refugiados. Pero las cosas no son lo que parecen, por lo que Jack y Carl, se verán envueltos en un conflicto con un grupo de soldados comandados por el coronel Juma.

Actores relacionados