Las mejores películas de David Suchet

David Suchet

David Suchet

02/05/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Suchet. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Suchet.
Género:
Disponible en:
Año:

Ratónpolis

Ratónpolis
6,6/10
No cabe duda de que Roddy es una "rata de la alta sociedad" que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el "remolino".

American Assassin

American Assassin
6,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 14/09/2017
  • Personaje: Director Stansfield
Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Vince Flynnm, cuya trama presenta a Mitch Rapp (Dylan O'Brien), un estudiante ejemplar que, tras la terrible muerte de su novia en una playa a manos de unos terorristas, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la caza de esta clase de delincuentes. Un año más tarde, entra en las filas de la CIA, institución en la que estará a las órdenes de su mentor, Stan Hurley (Michael Keaton).

Arthur y los Minimoys

Arthur y los Minimoys
6/10
Justo cuando su abuela está a punto de perder la casa en la que vive, Arthur, un niño de 10 años, recuerda que su abuelo le había hablado de un gran tesoro oculto en la tierra de los Minimoys, un universo de pequeños seres fantásticos que viven en armonía con la naturaleza, un mundo tan lejano y sin embargo tan cercano e invisible al ojo humano. Decidido a salvar a su abuela, Arthur conseguirá la llave para entrar en él y allí conocerá a la princesa Selenia y a su hermano Betameche. Juntos buscarán el tesoro escondido y deberán enfrentarse al diabólico M, en una aventura que nos enseñará que, en ocasiones, los pequeños héroes son capaces de conseguir grandes logros.

Decisión crítica

Decisión crítica
6,5/10
Un grupo de terroristas árabes toma el control de un avión de pasajeros en pleno vuelo. Todo induce a pensar que a cambio exigirán la liberación de uno de sus líderes encarcelados. David Grant, un experto del servicio de inteligencia norteamericano, deberá reducir a los terroristas con el apoyo de un comando integrado por diversos especialistas. Grant contará también con la inestimable ayuda de Jean una de las azafatas del vuelo. Un thriller de tensa espera con buenas escenas de acción.

El gran golpe

El gran golpe
7,2/10
Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Pero, además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real.

Hasta que la muerte los separe

Hasta que la muerte los separe
5,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 23/05/2003
  • Personaje: Jean-Pierre Thibodoux
Cuando los futuros consuegros Steve Tobias (Michael Douglas) y Jerry Peyser (Albert Brooks) se conocen por primera vez al celebrar el compromiso matrimonial de sus hijos, se arma una buena. El Dr. Jerome Peyser es un afable podólogo con una rutina diaria bien organizada para evitar todas las posibles fuentes de estrés. Mientras tanto, su futuro consuegro, el temerario agente de la CIA Steve Tobias, se mueve por la vida como un misil. Su rutina de trabajo consiste en esquivar balas, robar jets privados y negociar con contrabandistas internacionales de armas. El impredecible estilo de vida de Steve ya ha llevado a su ex-mujer Judy (Candice Bergen) a retirarse a meditar en busca de una vida más tranquila y hace que la relación con su hijo Mark (Ryan Reynolds) sea de lo más tensa. Y ahora, a raíz del feliz enlace que se avecina, le está provocando al padre de la novia, Jerry, un caso serio de tembleque prenupcical.

Moisés

Moisés
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/1995
  • Personaje: Aaron
Tras ser hallado en un cesto por una princesa egipcia de la familia real, Moisés, un niño judío, vivirá durante años disfrutando del lujo y los privilegios de la corte faraónica. Pero, cuando averigua cuál es su origen, abandona Egipto y se retira al desierto para meditar. Llega entonces a la conclusión de que su misión es liberar a los esclavos hebreos, pero esto lo enfrentará con el Faraón, que intentará por todos los medios evitar que Moisés saque a los judíos de Egipto para conducirlos a la Tierra Prometida.

Un crimen perfecto

Un crimen perfecto
6,6/10
Steven Taylor, un industrial millonario que atraviesa un mal momento financiero, está casado con Emily, una joven adinerada de familia rica que mantiene un pasional romance con David, un artista bohemio. Tras conocer la infidelidad de su esposa, Steve averigua también el turbio pasado del amante, un estafador que seduce a mujeres ricas, y entonces le encarga que asesine a su esposa... Remake del clásico de Hitchcok "Crimen perfecto" (Dial M for Murder, 1954).

Bigfoot y los Henderson

Bigfoot y los Henderson
6,1/10
Volviendo de un viaje de caza en el bosque, el coche de la familia Henderson golpea a un animal en el camino. Al principio temen que sea un hombre, pero se dan cuenta que es un "bigfoot". Pensando que está muerto, deciden llevarlo a su casa pensando en un posible beneficio económico. Pero no está muerto y, además, lejos de ser el monstruo feroz que temían, resulta ser un gigante amistoso.

Greystoke: La leyenda de Tarzán

Greystoke: La leyenda de Tarzán
6,4/10
El heredero de la familia Greystoke, John Clayton, huérfano a los pocos meses de nacer, es adoptado por una tribu de simios, entre los que vive durante años. Descubierto por el Capitán D’Arnot, el joven Tarzán es llevado a Inglaterra, presentado a su familia y educado de acuerdo con su rango.

Águila de acero

Águila de acero
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/01/1986
  • Personaje: Minister of Defense Col. Akir Nakesh
A los 18 años Doug Master sabe pilotar un jet desde mucho antes que pilotar un automóvil. Siempre ha querido ser piloto, como su padre, pero la Academia de las Fuerzas Armadas no le ha dejado matricularse por sus malas notas. Ahora Doug está dispuesto a demostrar que es un temerario piloto de combate, y mucho más maduro de lo que parece. Y es que el muchacho se ha enterado que el avión de su padre ha sido derribado en Oriente Medio.

Infalible

Infalible
6,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/10/2003
  • Personaje: Leo Gillette
Kevin, Rob y Sam son miembros de un grupo que, sólo en teoría, planea asaltos perfectos, como hobby, sin la menor intención de llevarlos a cabo. Un gángster encuentra parte de su material de trabajo y decide chantajearlos para que realicen un robo millonario, y sólo su astucia podrá librarlos del problema.

El juego del halcón

El juego del halcón
6,8/10
Christopher Boyce (Timothy Hutton), un joven seminarista, y su amigo Daulton Lee (Sean Penn) son dos tipos normales, amigos desde la infancia, que sin querer se ven envueltos en una intriga de espionaje en plena guerra fría... Basada en hechos reales. El guión es del reputado Steve Zaillian ("The Schindler's List", "Searching Bobby Fisher").

Effie Gray

Effie Gray
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2014
  • Personaje: Mr. Ruskin
Basado en el escándalo de la vida real que conmocionó a la era de la Inglaterra victoriana, la película cuenta la historia de Eufemia "Effie" Gray. A los 19 años, se casó con el historiador de arte y crítico prominente John Ruskin, pero se negó a consumar su matrimonio. Solitaria y frustrado Effie se ve atraída por el pintor pre-Rafaelita John Everett Millais, y encuentra un amiga y defensora en Lady Elizabeth Eastlake. Después de cinco años atrapados en un matrimonio sin amor, Effie desafiará las reglas de la sociedad victoriana...

Inundacion

Inundacion
4,8/10
Miniserie de TV de 2 episodios. Una serie de tormentas origina inmensas olas que amenazan la costa de Inglaterra. Militares e ingenieros intentarán hacer todo lo posible para evitar que Londres sea devastada por una terrible inundación. (FILMAFFINITY)

La Muerte de Lord Edgware

La Muerte de Lord Edgware
6,2/10
Durante una fiesta, la mujer de Lord Edgware comenta entre bromas, a algunos invitados, que ella sería capaz de matar a su marido si éste no le concediera el divorcio. Al día siguiente Lord Edgware es encontrado muerto...

Dracula

Dracula
5,2/10
Un joven aristócrata, con el mundo a sus pies, está a punto de casarse con el amor de su vida cuando descubre que ha heredado una temible enfermedad: la sífilis. Su desesperación por burlar la muerte le impulsa a invocar a un monstruo de llevará la destrucción a su entorno: el Conde Drácula. (FILMAFFINITY)

Fuego sobre Bagdad

Fuego sobre Bagdad
7,2/10
El 2 de agosto de 1990, las tropas iraquíes invaden Kuwait. En Atlanta (Estados Unidos), Robert Wiener (Keaton), productor de la CNN, convence a su jefe para que lo envíe a cubrir el conflicto. Se desplaza a Bagdad con su equipo, del que forma parte su colega Ingrid Formanek (Bonham Carter). Los hombres de Wiener tendrán que afrontar mil obstáculos (logísticos, técnicos y políticos) para informar y retransmitir en directo los bombardeos de Bagdad.

Wing Commander

Wing Commander
4,3/10
Adaptación de un videojuego a la pantalla grande. En el siglo XXVII, la Confederación que gobierna a la humanidad está lista para declarar la guerra a los Kilrathi, una raza extraterrestre que pretende invadir la Tierra. Un escuadrón formados por tres jóvenes pilotos será el equipo que tendrá que hacer frente a tan temible enemigo.

RKO 281: la batalla por «Ciudadano Kane»

RKO 281: la batalla por «Ciudadano Kane»
7/10
En 1939, el joven prodigio Orson Welles deja Nueva York, donde ha triunfado en la radio y el teatro, y, contratado por RKO Pictures, se traslada a Hollywood con el propósito de hacer su primera película.

Actores relacionados