Las mejores películas de película de tv de Brenda Song

Brenda Song

Brenda Song

27/03/1988 (36 años)
Brenda Song (27 de marzo de 1988) es una actriz, cantante, modelo y compositora estadounidense de origen tailandés y chino, conocida por interpretar a London Tipton en las series originales de Disney Channel, "Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody" y "Zack y Cody: Todos a bordo" y en una de las películas originales de Disney Channel, "Wendy Wu: La chica kung fu".

Wendy Wu: La Chica Kung Fu

Wendy Wu: La Chica Kung Fu
5,4/10
Wendy Wu es una chica normal hasta que descubre que es la reencarnación de una luchadora china con la misión de salvar el mundo. Gracias a su maestro budista Shen, Wendy podrá enfrentarse al malvado Yan Lo y librar al mundo del mal durante 90 años.

Jóvenes y periodistas

Jóvenes y periodistas
5,1/10
Lexy Gold (Lindsay Lohan) es una prometedora periodista y reina de la moda que estudia en Manhattan. Junto a su mejor amiga Jennifer (Brenda Song), Lexy siempre está al acecho de las últimas primicias periodísticas y tendencias de moda. Cuando uno de sus profesores desaparece misteriosamente, Lexy pasa de ser una columnista escolar a convertirse en una decidida reportera de investigación. Y, con la ayuda de sus amigos Jennifer y Gabe y su astuto redactor Jack, Lexy se compromete a resolver el misterio. Antes de que se quieran dar cuenta, se encontrarán metidos en una aventura mucho mayor de lo que jamás se imaginaron...

Jordan-manía!

Jordan-manía!
5,5/10

Nieve en California

Nieve en California
5,6/10

¡Qué Vida Tan Dulce la de Hannah Montana!

¡Qué Vida Tan Dulce la de Hannah Montana!
6,1/10
Raven Baxter decide alojarse en el lujoso Hotel Tipton durante un viaje de negocios con su diseñador jefe. Zack y Cody entran en acción cuando las modelos para la sesión fotográfica de Raven no llegan a tiempo, y esta tiene una espeluznante premonición sobre el destino de los gemelos. Mientras tanto, Maddie trama un plan para conseguir que London se ponga uno de los nuevos modelos de Raven. Todo esto está a punto de estallar hasta que London descubre que la superestrella del pop Hannah Montana quiere llevar uno de los vestidos de Raven en su gira musical.

Entrega especial

Entrega especial
5,3/10
Una atractiva mujer, soltera e independiente, se dedica a la mensajería especial. Un día recibe el más insólito encargo: deberá recoger a una adolescente rebelde en el domicilio paterno situado, en China, y entregarla a su madre en Occidente. La joven, que no desea regresar con su madre, hará lo posible por dificultar el trabajo de la mensajera. (FILMAFFINITY)

Angry Angel

Angry Angel
6,3/10
Allison Pykees es una joven ángel que trata de ganar su entrada al cielo. La situación se torna complicada cuando dos hombres importantes en su vida aparecen inesperadamente para formar un triángulo amoroso.

Actores relacionados