Las mejores películas de Taran Killam

Taran Killam

Taran Killam

01/04/1982 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Taran Killam, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Taran Killam.
Género:
Disponible en:

Ted 2

Ted 2
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/06/2015
  • Personaje: Taran Killam
Se trata de una secuela de la exitosa comedia escrita y dirigida por el cómico Seth MacFarlane. Recién casados Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé. John se ofrece en donar su esperma para que su mejor amigo pueda cumplir su sueño de tener un hijo, pero inesperadamente reciben una carta legal que dice que el estado no le permite ser padre ya que no está demostrado que sea una persona. Todos juntos tendrán que unir fuerzas para luchar por sus derechos en un tribunal de justicia.

Niños grandes 2

Niños grandes 2
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/2013
  • Personaje: Male Cheerleader
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

Ninja Turtles

Ninja Turtles
5,8/10
Nueva York está en peligro debido a que Shredder y El Clan del Pie, dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad.

12 años de esclavitud

12 años de esclavitud
8,1/10
Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia.

Cuerpos especiales

Cuerpos especiales
6,6/10
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas, para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Epic Movie

Epic Movie
2,4/10
Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

Recién casados

Recién casados
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/01/2003
  • Personaje: Dickie McNerney
Tom Leezak y Sarah McNerney son dos jóvenes que se aman a pesar de ser muy diferentes: él es un modesto reportero de tráfico de un programa de radio nocturno, además de el típico chico apasionado de los deportes. Ella es una escritora de elegantes modales y familia adinerada de Beverly Hills. En contra de los deseos de la familia y del exnovio de ella, ambos deciden casarse. Los problemas comienzan justo después de la boda, cuando se dan cuenta de que ambos no han sido completamente sinceros y que el matrimonio no es tan sencillo como ellos pensaban. Su luna de miel en Venecia pronto se torna en un desastre.

Escuela para fracasados

Escuela para fracasados
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/2018
  • Personaje: Stewart
Un grupo de alborotadores se ven obligados a asistir a la escuela nocturna con la esperanza de que aprueben el examen de GED para terminar la escuela secundaria.

Asesinos internacionales

Asesinos internacionales
4,8/10
Un grupo asesinos se une con un objetivo común: asesinar a Gunther, el mejor matón a sueldo del mundo. Lógicamente, él no se lo pondrá fácil.

Una novia para dos

Una novia para dos
5,8/10
Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso le contratan: los ex novios le pagan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex, Alexis (Kate Hudson). Pero la presunta horrible cita no lo es tanto y Tank se enamora de Alexis.

Gordo mentiroso

Gordo mentiroso
5,5/10
Jason Shepherd (Frankie Muniz), un chico de 14 años, es un mentiroso compulsivo. Precisamente por eso, cuando Marty Wolf (Giamatti), un productor de Hollywood, le roba un trabajo suyo de clase para convertirlo en una superproducción, le resultará muy difícil convencer a la gente de la verdad. Una comedia para adolescentes que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA.

Una noche con mi exsuegro

Una noche con mi exsuegro
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/2017
  • Personaje: Gary
Un padre adicto al trabajo intenta visitar a su hija durante una escala en Los Ángeles, sólo para descubrir que ella ha desaparecido, se ve obligado a formar equipo con su torpe ex novio para encontrarla en el transcurso de una noche transformadora.

Hermanos Políticos

Hermanos Políticos
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2016
  • Personaje: Roger Fellner
Roger (Taran Killam), un político conservador tiene grandes planes para proponerle matrimonio a la chica de sus sueños (Gillian Jacobs) en casa del lago de su familia. Pero todo sale mal cuando se encuentra con su futuro cuñado Todd (Bobby Moynihan): un consejero de campamento a tiempo completo con un corazón de oro y un sentido salvaje de la diversión, suspirando para convertirse en mejor amigo de Roger y en última instancia involucrandolo en una serie de desafortunados eventos. Roger intenta adoptar una postura en medio de excursiones de pesca extravagantes, jetpacks de propulsión de agua y musicales con temas de historia americana, él se da cuenta de que formar parte de una nueva familia puede ser más difícil de lo que habría imaginado.

Jordan-manía!

Jordan-manía!
5,5/10

The Secret Policeman's Ball

The Secret Policeman's Ball
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/03/2012
  • Personaje: Himself

Casual Encounters

Casual Encounters
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2016
  • Personaje: Justin Davis
Cuando la novia de Justin, de 5 años, lo deja con el corazón roto y avergonzado después de una ruptura pública, sus intentos de ser amigos útiles pero un tanto equivocados lo llevan al extraño mundo de las citas en línea.

Nature Cat: The Return of Bad Dog Bart

Nature Cat: The Return of Bad Dog Bart

Nature Cat: A Nature Carol

Nature Cat: A Nature Carol
7,4/10

Anderson's Cross

Anderson's Cross
5,8/10
Nick Anderson, Kevin Daniels y Tracey Green hacen todo juntos. Son los mejores amigos y, sin embargo, no podrían ser más diferentes. Vecinos desde la adolescencia, terminan sus pensamientos y frases, alegrías y dolores, alegrías y lágrimas. Usando la casa de Nick como la casa club de sus propios miembros, escapan a su propio mundo de satisfacción. Sin embargo, la inevitable intrusión de otros pone a prueba su estabilidad de formas nunca imaginadas.

John Legend and Family: Bigger Love Father's Day

John Legend and Family: Bigger Love Father's Day
6,5/10

Actores relacionados