Las mejores películas de película de tv de Antoni Corone

Antoni Corone

Antoni Corone

Hoy te presentamos las mejores películas de Antoni Corone. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Antoni Corone.

Murder 101

Murder 101
6,3/10
El profesor de inglés Charles Lattimore (Pierce Brosnan) está completamente seguro de ello. Para probar su teoría, Lattimore pide a sus alumnos que planeen y escriban un asesinato que no se pueda descubrir. Cuando un estudiante y un profesor compañero suyo son asesinados, culpan a Lattimore de los crimenes, dejándole encargado de resolver los asesinatos y limpiar su nombre. Será mejor que la teoría del profesor sea correcta. (FILMAFFINITY)

Scare BNB

Scare BNB
4,5/10

El asesino paciente

El asesino paciente
4,2/10
Victoria es una psicoanalista que tiene una paciente a la que atormenta la misma pesadilla todas las noches. Para tratarla, recurre a la hipnosis con el fin de profundizar en su pasado. Un día, al entrar en su consulta, encuentra todo revuelto y que alguien se ha llevado su ordenador y las grabaciones de los pacientes.

Vengeance: The Story of Tony Cimo

Vengeance: The Story of Tony Cimo
4,7/10

Actores relacionados