Las mejores películas de Wayne Tippit

Wayne Tippit

Wayne Tippit

19/12/1932- 28/08/2009
Hoy te presentamos las mejores películas de Wayne Tippit. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wayne Tippit.
Género:

JFK: caso abierto

JFK: caso abierto
8/10
El fiscal de Nueva Orleans, Jim Garrison, reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.

Persiguiendo a Betty

Persiguiendo a Betty
6,3/10
Una camarera de Kansas City, bajo la influencia de un culebrón televisivo, sueña con ser enfermera. Cuando su marido, un mediocre vendedor de coches, resulta asesinado decide irse a Los Ángeles, convencida de que su novio es el protagonista del culebrón, concretamente el cardiólogo (Kinnear). Mientras tanto, los asesinos de su marido no consiguen encontrar la droga que éste escondió en su coche antes de morir.

Montaña rusa

Montaña rusa
6,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 10/06/1977
  • Personaje: Police Captain Christie
Una cálida noche de verano, en un gran parque de atracciones, de repente, los vagones descarrilan y caen entre los gritos desesperados de las víctimas. El propietario llama a Harry Calder, un inspector de seguridad.

Qué suerte... llegaron los parientes

Qué suerte... llegaron los parientes
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/1990
  • Personaje: Grindle
Mark y Jessie Bannister son un feliz matrimonio de Los Ángeles. Ambos tienen unos buenos puestos de trabajo y acaban de adquirir una confortable casa, situada en un lujoso barrio. Su apacible existencia, en cambio, se verá alterada cuando Mark abre el correo y ve con estupor que su primo Fred y su esposa Bernice tienen pensado ir a pasar unas vacaciones con ellos. Fred solía ser un tipo bastante salvaje y ahora que se encuentra sin trabajo carece de autoestima, a causa del carácter dominante de su mujer. Con la llegada de sus parientes la vida de ensueño de Mark y Jessie se convierte en una terrible pesadilla.

The Final Days

The Final Days
7/10

Vengeance: The Story of Tony Cimo

Vengeance: The Story of Tony Cimo
4,7/10

Running Against Time

Running Against Time
6,2/10

Actores relacionados