Las mejores películas de Barbie Castro

Barbie Castro

Barbie Castro

Hoy te presentamos las mejores películas de Barbie Castro. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barbie Castro.
Género:

Amor destructivo

Amor destructivo
5,1/10
Sandra está destrozada por la pérdida de su hijo Preston en un accidente de coche. Con la intención de conservar algún recuerdo suyo, Sandra accede a sus cuentas en las redes sociales y descubre, asombrada, que Preston tenía novia.

Proposición inesperada

Proposición inesperada
5,1/10
Una mujer de negocios que crea las propuestas de matrimonio perfectas para hombres ricos, se convierte en el objetivo de la obsesión de un cliente loco cuando le muestra compasión después de que su novia lo rechaza públicamente.

Tentaciones Mortales

Tentaciones Mortales
3,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/04/2019
  • Personaje: Morgan
una pareja casada decide explorar un "club nocturno exclusivo para miembros", pero rápidamente se da cuenta de las consecuencias mortales de sus acciones.

Asesinato en la isla

Asesinato en la isla
4,3/10
Ashley está de vacaciones en una isla de ensueño con su marido intentando superar un bache en su relación. Durante la estancia, Ashley encuentra una pulsera que desaparece de su cajón días más tarde.

Assumed Killer

Assumed Killer
3,6/10
La famosa periodista Daria Valdez Morrow estaba investigando una serie de asesinatos cuando un accidente de tráfico le provocó una amnesia transitoria. Cuando recupera la memoria, empieza a sospechar que el asesino podría ser su propio marido. Ahora, más que nunca, necesita llegar al fondo de este asunto y retoma su investigación para descubrir si su marido es el asesino en serie que busca la policía. (FILMAFFINITY)

El asesino paciente

El asesino paciente
4,2/10
Victoria es una psicoanalista que tiene una paciente a la que atormenta la misma pesadilla todas las noches. Para tratarla, recurre a la hipnosis con el fin de profundizar en su pasado. Un día, al entrar en su consulta, encuentra todo revuelto y que alguien se ha llevado su ordenador y las grabaciones de los pacientes.

Actores relacionados