Las mejores películas de Peggy Lipton

Peggy Lipton

Peggy Lipton

30/08/1946- 11/05/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Peggy Lipton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Peggy Lipton.
Género:
Año:

Tu mejor amigo

Tu mejor amigo
7,2/10
Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

Mensajero del futuro

Mensajero del futuro
6,1/10
En el año 2013, en Estados Unidos, no hay autopistas, ni leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que ha destruido casi la civilización, los que han sobrevivido a terribles plagas, revueltas e inviernos de tres años, intentan reagruparse en poblados y llevar una vida tranquila, aunque muy primitiva. A este mundo atroz, llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: la capacidad de renovar las esperanzas perdidas.

Twin Peaks: Fuego camina conmigo

Twin Peaks: Fuego camina conmigo
7,3/10
Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte de alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico BOB. Cuando Laura se da cuenta de que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenírselo.

En la boda de mi hermana

En la boda de mi hermana
5,5/10
Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma, e impulsivamente roba unas monedas de una fuente, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes... (FILMAFFINITY)

Sobredosis de oro

Sobredosis de oro
6,6/10
Comedia que parodia el género del blaxploitation de los años 70. Jack Spade regresa a su hogar tras su servicio militar, y se encuentra con la muerte de su hermano pequeño por "sobredosis de oro". El barrio no es el que era, y los proxenetas y los traficantes se han hecho los dueños. Jack, con la ayuda de unos vecinos, le va a plantar cara a Mr. Big, el amo del barrio. (FILMAFFINITY)

Asesinato en Twin Peaks

Asesinato en Twin Peaks
8,9/10
Los habitantes de un pequeño paraje al norte de Washington se ven trastocados con la súbita aparición del cadáver de Laura Palmer, una de las bellezas del instituto y supuesta chica modelo, que hace salir a la luz la podredumbre y corrupción que corroen a muchos de los pilares y miembros de esta comunidad. Pero lo que parecería ser un asesinato aislado se va descubriendo poco a poco como algo mucho más profundo y malsano, que llevará a tener como vecino temporal en el pueblo al agente especial del FBI Dale Cooper.

Quincy

Quincy
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/09/2018
  • Personaje: Self
Una mirada íntima a la vida del ícono Quincy Jones. Una fuerza única en la música y la cultura popular durante 70 años, Jones ha trascendido fronteras raciales y culturales; su historia está inextricablemente entretejida en el tejido de América.

Sueños de adolescente

Sueños de adolescente
6,2/10
El joven Sam, de 14 años y aspirante a escritor, está en la edad de hacerse preguntas sobre el sexo e interaccionar con las chicas. Para escribir sobre un tema que no conoce, necesitará tener algún contacto para dar realismo a la historia. Con la ayuda de su madre y una amiga, Lydia, intentará llegar a tener el conocimiento necesario.

Kinjite: Prohibido en Occidente

Kinjite: Prohibido en Occidente
5,5/10
Un hombre de negocios acosa a una adolescente en un tren. Se trata de la hija de un policía de la brigada antivicio (Charles Bronson), precisamente el encargado de encontrar a la hija del ejecutivo, que ha sido secuestrada y obligada a ejercer la prostitución. (FILMAFFINITY)

La becaria

La becaria
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/01/2000
  • Personaje: Roxanne Rochet
Jocelyn es becaria en la revista de modas Skirt. Tiene que hacer de todo y además hacerlo bien, aunque su trabajo principal consiste en atender la fotocopiadora. Jocelyn puede tener una oportunidad. Al parecer hay un espía en la redacción que filtra noticias a publicaciones de la competencia. Si consigue descubrirlo, el éxito puede llevarla lejos. Alocada comedia de factura televisiva, que cuenta las visicitudes de una becaria en la redacción de una revista de modas. El director Michael Lange, después de una larga etapa como realizador de series televisivas, llevó a cabo este film que, pese a estar rodado en formato cine, fue estrenado directamente en la pequeña pantalla. La sensual Dominique Swain, la Lolita de la película homónima de Adrian Lyne, es la protagonista del entuerto.

Infierno en el rio

Infierno en el rio
6,1/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 09/05/1968
  • Personaje: Laurie Kramer
Blue es un buen vecino, se ocupa de su granja y hace todo lo posible por mantener la paz. Pero su vida no siempre fue así: en otro tiempo perteneció a una banda de forajidos dirigida por su padre adoptivo, Ortega, que robaba y mataba sin piedad. Por eso, cuando su antigua banda cabalga hacia su pueblo para emprender una de sus salvajes correrías, se verá obligado a consolidar su nueva vida sobre la tumba de Ortega.

Encanto fatal

Encanto fatal
4,7/10
Es posible que haya sido condenado por violar y asesinar a seis mujeres jóvenes o puede que sea un adolescente herido que ha iniciado una relación por correo, sólo un chico guapo que no podía ser culpable. Lo hizo él ... o no?

En pie de guerra

En pie de guerra
6,3/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 15/09/1988
  • Personaje: TV Correspondent
Historia sobre unos jóvenes indios americanos y sus continuas luchas con sus vecinos de Binger, Montana, en la frontera de Canadá. En un esfuerzo por recaudar algo de dinero, se celebra una fiesta en memoria de la antigua batalla que mantenían colonos e indios. La reunión consistirá en representar las luchas que tenían lugar allí 100 años atrás. Se suponía que nadie quedaría herido, que los soldados dispararían balas de fogueo,... Pero cuatro jóvenes "Pies Negros" aprovechan la presencia de turistas en la zona y la repercusión que pueden tener para rebelarse contra el racismo allí existente y, de algún modo, se reproducirá la batalla que se disponían a conmemorar.

¿Blanco o negro?

¿Blanco o negro?
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/1991
  • Personaje: Rita
Miles es un actor negro que no consigue triunfar. Un día, de regreso a casa tras otro fracaso artístico, su avión amenaza con estrellarse y en un momento de pánico el pasajero de al lado le confiesa que es un mafioso al que el FBI cree muerto porque se ha hecho la cirugía estética. Pero el avión consigue aterrizar llegando sanos y salvos. Ya en tierra, Miles se verá perseguido por la mafia, por lo que se disfrazará de blanco para salvar el pellejo.

Purple People Eater

Purple People Eater
4,5/10

The 70s

The 70s
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/2000
  • Personaje: Gloria Steinem

Deadly Vows

Deadly Vows
5,9/10
  • Estreno: 13/09/1994
  • Personaje: Nancy Weston

Justice for Annie

Justice for Annie
5,8/10

Mosby's Marauders

Mosby's Marauders
  • Género: BélicaFamilia
  • Estreno: 17/03/1967
  • Personaje: Oralee Prentiss

Addicted to His Love

Addicted to His Love
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/03/1988
  • Personaje: Assistant DA

Actores relacionados