Las mejores películas de Pauline McLynn

Pauline McLynn

Pauline McLynn

11/07/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Pauline McLynn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Pauline McLynn.
Género:
Año:

Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballero
5,2/10
Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

Última noche en el Soho

Última noche en el Soho
7/10
Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

Johnny English: De nuevo en acción

Johnny English: De nuevo en acción
6,2/10
Tercera entrega de la saga cómica Johnny English, con Rowan Atkison de regreso en el papel del muy querido agente secreto. Esta nueva aventura empieza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.

Quills

Quills
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/2000
  • Personaje: Mademoiselle Clairwil
Francia siglo XVIII. El Marqués de Sade pasa los diez últimos años de su vida en el asilo Charenton. Allí entabla amistad con el abate Coulmier, con el que comparte el afecto de Madeleine, la lavandera del asilo. Cuando Napoleón envía a un médico para que cure su presunta locura, el temperamento rebelde del marqués se agudiza todavía más. Obtuvo tres nominaciones a los Oscar, incluyendo el de mejor actor (Geoffrey Rush).

Un horizonte muy lejano

Un horizonte muy lejano
6,6/10
A comienzos del siglo XX, Joseph y sus dos hermanos malviven del cultivo de unas tierras que son propiedad, como toda la comarca, del poderoso señor Christie. Cuando el padre de Joseph muere en un accidente provocado por los hombres de Christie, el joven decide vengarse, pero no lo consigue. Poco después, para evitar un duelo, emigra a América, y en el barco coincide con Shannon, la bella hija de Christie. Nada más llegar a los Estados Unidos, a Shannon le roban todo su dinero; entonces Joseph decide protegerla haciéndola pasar por su hermana.

Las cenizas de Ángela

Las cenizas de Ángela
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1999
  • Personaje: Aunt Aggie
Basada en el best seller autobiográfico de Frank McCourt. Ángela y Malachy McCourt abandonan Nueva York en la época de la Gran Depresión (años 30) y regresan a su Irlanda natal. Pero su situación no mejora por dos razones: por un lado, la crisis que sigue a la independencia, y, por otro, el alcoholismo de Malachy, que dilapida en los bares lo poco que gana. A base de subsidios y caridad Ángela se las irá arreglando para mantener a sus cuatro hijos.

Iris

Iris
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/12/2001
  • Personaje: Maureen
Gran Bretaña. Durante los 40 años que duró el apasionado e inspirador matrimonio entre Iris Murdoch y John Bayley, el concepto de amor conyugal alcanzó su más alto y completo significado. Juntos pasaron la vida fundiendo sus personalidades, carreras y aspiraciones. El suyo fue uno de los grandes amores literarios del siglo, pero también fue la prueba de que el amor puede superar los tragos más amargos e inesperados de la vida. Frecuentemente descrita como "la mujer más brillante de Inglaterra", la escritora Iris Murdoch fue una figura fundamental y un icono para su generación. Desde sus días como alumna de Oxford, donde cautivó a todo el mundo con su abierto talante, casi libertino, pasando por su carrera como filósofa y novelista, Iris fue una adelantada a su tiempo.

The Return

The Return
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/2003
  • Personaje: Laura

Riverdance: The Animated Adventure

Riverdance: The Animated Adventure
5,5/10

Heidi

Heidi
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 19/08/2005
  • Personaje: Aunt Detie
Heidi es una niña huérfana que vive con su tía Detie desde hace varios años, pero, cuando a Detie le ofrecen un trabajo en Frankfurt, no tiene más remedio que llevar a la niña a vivir con su abuelo paterno. Aunque, al principio, el anciano acepta a regañadientes la presencia de la niña, poco a poco le coge cariño, le enseña las costumbres de la vida en las montañas y la anima a entablar amistad con Pedro, un cabrero de once años que vive cerca. Heidi se siente completamente feliz; pero, de repente, aparece la tía Detie: resulta que una niña llamada Clara, condenada a vivir en una silla de ruedas, busca una acompañante de su misma edad. Heidi tiene que despedirse de su abuelo y emprender un largo viaje a la ciudad.

La carta secreta

La carta secreta
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/03/2017
  • Personaje: Anne McCartney
Roseanne es una anciana que ha vivido recluida en una institución mental desde hace 50 años, acusada de ser una promiscua sexual y de haber matado a su hijo recién nacido. Con motivo de la construcción de un hotel de lujo, comienza el desalojo de los pacientes, y el director de la institución se ve obligado a recurrir a un psiquiatra que evalúe a la paciente. El doctor Grene y una enfermera escucharán, por primera vez, la vida y el testimonio de Roseanne, quien siempre ha negado todas las acusaciones contra ella. Su vida supone un recorrido por la historia secreta de Irlanda. Una historia de odio hacia los ingleses o hacia la población protestante, y donde prevalecen las desigualdades de género, el control y los prejuicios.

Noble

Noble
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/09/2014
  • Personaje: Mother Superior
Vietnam. 1989. Catorce años después del final de la guerra. Cuando la irlandesa Christina Noble aterriza en la ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) deja atrás la increíble historia de su vida. Pero lo mejor está por venir. Christina llega a un país "que no sabría situar en el mapa". Sin mucho dinero pero con un sueño y el valor que tanto le costó forjarse, está a punto de cambiarlo todo. Para cientos de miles de personas. Para siempre. "Noble" es la inspiradora historia real de una mujer que creyó que una sola persona es capaz de cambiarlo todo. La historia de cómo demostró que así era.

Man & Witch

Deadly Cuts

Deadly Cuts
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/2021
  • Personaje: Shelley Sherlock

Gypo

Gypo
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/08/2005
  • Personaje: Helen

Nora

Nora
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/2000
  • Personaje: Miss Kennedy
En 1904, en Dublín, James Joyce habla sobre Nora Barnacle, una empleada de hotel recientemente llegada de Galway. Ella lo encanta con su actitud franca, directa y desinhibida, y en poco tiempo, él la convenció de que lo acompañara a Trieste, donde tiene un trabajo con Berlitz. Con el tiempo, Nora lo saca de fobias, lo tolera, toma a su hermano Stan y le gana a Joyce en el "juego de la escritura" para traerlo de regreso a Italia desde Dublín, donde se fue a abrir un cine. Pero sus celos sexuales amenazan la relación y la envía de vuelta a Galway con los niños. ¿Hay alguna manera de domesticar al monstruo de ojos verdes de Jim? Y, ¿el muchacho alguna vez publicará sus historias?

Captain Morten and the Spider Queen

Captain Morten and the Spider Queen
5,6/10

A Girl From Mogadishu

A Girl From Mogadishu
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/2019
  • Personaje: L'assistante sociale

When Brendan Met Trudy

When Brendan Met Trudy
6,5/10
  • Estreno: 14/12/2000
  • Personaje: Nuala

An Everlasting Piece

An Everlasting Piece
6,2/10
En la convulsa Belfast de los años ochenta, dos jóvenes -uno católico y otro protestante- tratan desesperadamente de abrirse camino en el complicado gremio de la peluquería. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados