Las mejores películas de Paul Schulze

Paul Schulze

Paul Schulze

30/11/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Paul Schulze. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul Schulze.
Género:
Disponible en:

John Rambo

John Rambo
7/10
John Rambo, el ex-boina verde con una ajetreada vida marcada por la guerra, vive ahora una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe porque, muy a su pesar, lleva la guerra en la sangre.

Zodiac

Zodiac
7,7/10
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad...

La habitación del pánico

La habitación del pánico
6,8/10
La recién separada Meg Altman y su hija Sarah se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. Pero cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar, las dos se encierran en "la habitación del antipánico", una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono independiente, un conjunto de monitores que controlan todos los rincones de la casa y una impenetrable puerta de acero.

¿Estás aquí?

¿Estás aquí?
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2013
  • Personaje: Dave Harken
Una comedia escrita y dirigida por Matthew Weiner, creador de "Mad Men". Dos viejos amigos de la infancia se embarcan en un viaje por carretera de vuelta a su pueblo natal, donde uno de ellos acaba de heredar una enorme suma de dinero de su recientemente fallecido padre.

Ni una palabra

Ni una palabra
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/09/2001
  • Personaje: Jake
Tres ejes narrativos independientes uno del otro, que con el correr de los minutos empiezan a conectarse, forman la base a través de la cual se desarrolla la trama de la película. El principal de ellos tiene como centro de acción a Nathan Conrad (Michael Douglas), un brillante psiquiatra de New York que, tras atender a una joven y misteriosa paciente, ve como su vida cambia abruptamente una mañana, cuando su pequeña hija es secuestrada sin motivo aparente. El segundo eje muestra al líder (Sean Bean) de una banda de ladrones de joyas en busca de venganza a cualquier costo luego de haber sido traicionado por unos de sus socios. Y el tercero cierra el triángulo con la investigación que la policía interpretada por Jennifer Esposito inicia a raíz de dos violentos asesinatos.

Mimic 2

Mimic 2
4,5/10
La entomóloga Remi Panos lleva una vida monótona y no tiene mucho éxito con los hombres pero de repente, se verá involucrada en una investigación policial.

Todos la querían muerta

Todos la querían muerta
5,7/10
La muerte, aparentemente accidental, de Mona Dearley, no resulta tan evidente para el comisario Rash. De sus pesquisas deduce que la mujer no era muy querida entre sus vecinos. Reza su leyenda: Un asesinato. 460 sospechosos. No es tanto saber "quién lo hizo".. sino "quién no lo hizo".

Clockers (Camellos)

Clockers (Camellos)
6,9/10
Strike es un camello que trabaja las 24 horas del día. Cuando un importante narcotraficante de Brooklyn le informa sobre la posibilidad de mejorar su situación, un camello rival acaba siendo asesinado. El inspector Mazilli quiere una detención rápida, pero su compañero Rocco, se inclina por algo mucho más complicado: descubrir la verdad.

La increíble verdad

La increíble verdad
7,2/10
osh (Robert Burke) es un ex presidiario que, tras salir de la cárcel con las mejores intenciones, regresa a su hogar natal en Lindenhurst, Long Island. Allí es contratado como mecánico por Vic Hugo (Christopher Cooke), el dueño de un garaje, y se enamora de su hija Audry (Adrienne Shelly)... Película que supuso el debut de uno de los más admirados directores del cine independiente de los noventa. Rodada con poquísimo presupueto y apenas 11 días de rodaje.

Hand Gun

Hand Gun
5,5/10

Hablando de sexo

Hablando de sexo
5,6/10
Dan y Melinda están cada vez más distanciados. Cuando él le confiesa a ella que ha hecho el amor con una camarera, Melinda piensa que quizá sea ella el problema y, ansiosa por salvar su matrimonio, arrastra a su reacio marido a visitar a la doctora Paige, pero ésta le aconseja que vaya a ver a un colega suyo, especializado en el tratamiento de la depresión. Se trata del doctor Roger Klink, que se cruza por casualidad, con Melinda en el ascensor de su edificio, y salta la chispa, hasta que el médico descubre que Melinda es su paciente.

Flirt

Flirt
6,3/10

El pacto

El pacto
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/09/2013
  • Personaje: Daniel (jung)
Antigua Alemania del Este a principios de los años ochenta. Paul eststafó a Georg para que le entregará a ela su novia Anna. Pero el pacto eos habian estipulado que Georg podía teneral de vuelta cuando el desee. Los años pasana, Anna y Paul tienen exito estan casados y con dos niños. Pero Georg aparece y el no ha olvidado el pacto.

Leyes de gravedad

Leyes de gravedad
6,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 21/03/1992
  • Personaje: Frankie
Jimmy y Jon, amigos desde la infancia, sobreviven en Brooklyn junto a sus respectivas parejas, cometiendo pequeños robos y delitos de poca monta para ir saliendo del paso. Frankie, un viejo 'colega', reaparece con un coche robado y unas pistolas que piensa vender más tarde. Pide a John y a Jimmy que le guarden las armas, lo que supone un problema, además de una tentación para ambos.

Flirt

Flirt
7/10
  • Estreno: 11/09/1993
  • Personaje: Man at Bar

Grind

Grind
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/04/1997
  • Personaje: Terry

Alien Fury: Countdown to Invasion

Alien Fury: Countdown to Invasion
3,8/10

Inside the Rain

Inside the Rain
4,6/10

Actores relacionados