Las mejores películas de Paul Scherrer

Paul Scherrer

Paul Scherrer

16/12/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paul Scherrer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paul Scherrer.
Género:

Los chicos del maíz II: El sacrificio final

Los chicos del maíz II: El sacrificio final
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/01/1992
  • Personaje: Danny Garrett
Los compasivos habitantes de Hemingford descubren los cuerpos de la masacre de Gatlin, y adoptan a los traumatizados supervivientes de la tragedia. Entre los periodistas que acuden al escenario del macabro descubrimiento, se encuentra un reportero dispuesto a obtener una primicia. Su hijo adolescente, con quien mantiene relaciones muy tensas, se transforma en fácil objetivo de Los Chicos del Maíz, que siguen atrayendo nuevos miembros a su culto diabólico. Mientras, desaparecen adultos o mueren en espantosos accidentes. Una incontrolable histeria se adueña de la ciudad. Algo mucho más allá del entendimiento humano está sucediendo...

Pradera de fuego

Pradera de fuego
5,1/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 11/01/1998
  • Personaje: Ranger Barry
El FBI y la policía de Tezas están listos para asaltar la sede de una secta cuyos miembros, fanáticos religiosos, están fuertemente armados. Pero la operación sale mal y un par de agentes federales buscan protección en una granja abandonada. Allí encuentran a dos mujeres de la secta en el sótano.

Honor Thy Mother

Honor Thy Mother
3,4/10

Search and Rescue

Search and Rescue
6,4/10
  • Estreno: 27/03/1994

Widow's Kiss

Widow's Kiss
5/10

Fall Into Darkness

Fall Into Darkness
5,6/10

Running Against Time

Running Against Time
6,2/10

Cerco a un asesino

Cerco a un asesino
5,1/10
En una pequeña localidad del norte de los Estados Unidos, son hallados los cuerpos sin vida de tres jóvenes, brutalmente violados y asesinados. Jack, un agente de policía ya maduro y padre de dos hijos de la misma edad que las víctimas, se promete a sí mismo averiguar la identidad del asesino.

Actores relacionados