Las mejores películas de Paul Rogers

Paul Rogers

Paul Rogers

22/03/1917- 06/10/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de Paul Rogers. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul Rogers.
Género:
Año:

Las sandalias del pescador

Las sandalias del pescador
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/11/1968
  • Personaje: Augustinian
Después de pasar veinte años en un campo de trabajos forzados en Siberia, el sacerdote ruso Kiril Lakota es liberado y enviado a Roma, donde el papa, que está enfermo, lo nombra cardenal. Mientras, el mundo vive en un estado permanente de crisis, con la Guerra Fría como telón de fondo.

La fragata infernal

La fragata infernal
7,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/11/1962
  • Personaje: Philip Seymour, 1st Lieutenant
En 1797, durante las guerras napoleónicas, un buque de guerra inglés recluta a la fuerza a un inocente joven que se irá ganando la simpatía del resto de la tripulación. Pero eso no podrá soportarlo el suboficial de armas.

El principe y el mendigo

El principe y el mendigo
6,3/10
En el Londres de 1537, dos niños semejantes entre intercambian los "papeles" por un corto tiempo. Uno de ellos es el Principe Eduardo y otro un mendigo. Después de muchas aventuras, el príncipe recupere la identidad que le corresponde y hace que su "gemelo" se venga a vivir con el a la corte El príncipe y el mendigo (1962 film), es un capitulo de El Maravilloso Mundo de Walt Disney.. Estuvo protagonizada por Guy Williams como Miles Hendon, y Scully Sean en doble función, como el príncipe Edward / Tom Canty.

El árbitro de la elegancia

El árbitro de la elegancia
6,4/10
Durante el XIX, en Inglaterra el elegante "dandy" Beau Brummell se convierte en el hombre de confianza del Príncipe de Gales. Cuando se descubre una conspiración contra Jorge III, tendrá que abandonar su placentera vida y actuar en consecuencia.

Nuestro hombre en la Habana

Nuestro hombre en la Habana
7,2/10
Jim Wormald, un comerciante inglés afincado en La Habana, se dedica a la venta de aspiradoras; casi por casualidad y muy a su pesar es reclutado como espía del servicio secreto británico en la Cuba de Batista. Acepta el trabajo porque considera que el dinero le permitirá pagar los estudios de su hija. Sin embargo, su falta de vocación y de entusiasmo son tales que acaba inventándose los informes que envía a Londres.

El décimo hombre

El décimo hombre
6,9/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), en un campo de concentración, los nazis toman una macabra decisión: ejecutar a uno de cada diez hombres, que son seleccionados al azar. Uno de ellos es Louis Chavel, un rico abogado que ofrece toda su fortuna a quien quiera ocupar su lugar en la ejecución. Un hombre aceptará la propuesta. Inspirada en la novela homónima del escritor británico Graham Greene. (FILMAFFINITY)

Svengali

Svengali
5,5/10

Nothing Lasts Forever

Nothing Lasts Forever
6,2/10

El tercer secreto

El tercer secreto
6,5/10
Un eminente psicólogo parece haberse suicidado, hecho al que colegas y pacientes no dan credibilidad. Su hija de 14 años se niega a creer que sea un suicidio, ya que iría contra los principios de su padre, y piensa que ha sido asesinado. Para resolverlo busca la ayuda de un periodista, antiguo paciente de su padre. La verdad será, al mismo tiempo, sorprendente y perturbadora.

The Abdication

The Abdication
6,2/10

Horas robadas

Horas robadas
6,3/10
  • Estreno: 02/10/1963
  • Personaje: Dr. Eric McKenzie
A Laura (Susan Hayward) le diagnostican un tumor cerebral y su novio, un piloto de coches de carreras, no sabe qué hacer. Además, Laura empieza a sentir una atracción irresistible por el médico que intenta salvarle la vida. (FILMAFFINITY)

The Reckoning

The Reckoning
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/1970
  • Personaje: John Hazlitt

El espejo de los espías

El espejo de los espías
5,8/10
Años de la Guerra Fría. El servicio de inteligencia británico sospecha que los soviéticos están colocando misiles en la frontera alemana. El polaco Leiser se traslada detrás el Telón de acero para investigar, pero su vida corre peligro. Una joven alemana le ayudará a evitar a la policía secreta y a cumplir con su misión. (Filmaffinity)

A Midsummer Night's Dream

A Midsummer Night's Dream
6,5/10

No Love for Johnnie

No Love for Johnnie
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/02/1961
  • Personaje: Sydney Johnson

Regreso al hogar

Regreso al hogar
6,8/10
la historia transcurre en la sala de estar de una vieja casa londinense, a la que Teddy lleva a su mujer para presentársela a sus parientes. La revelación de un oscuro secreto familiar reabrirá viejas heridas.

The Beachcomber

The Beachcomber
6,2/10

Lost in the Stars

Lost in the Stars
6,3/10
  • Estreno: 08/04/1974
  • Personaje: James Jarvis

A Circle of Deception

A Circle of Deception
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/11/1960
  • Personaje: MajWilliam Spence

He Who Rides a Tiger

He Who Rides a Tiger
7/10

Actores relacionados