Las mejores películas de Paul Rodríguez

Paul Rodríguez

Paul Rodríguez

19/01/1955 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Rodríguez. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Rodríguez.
Género:
Disponible en:
Año:

La Llorona

La Llorona
5,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 17/04/2019
  • Personaje: Officer Claro
La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.

Clifford, el gran perro rojo

Clifford, el gran perro rojo
5,9/10
Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una gran aventura.

Burt Munro: Un sueño, una leyenda

Burt Munro: Un sueño, una leyenda
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2005
  • Personaje: Fernando
En los años sesenta, el neozelandés Burt Munro se pasó años perfeccionando una moto Indian de 1920 con el fin de batir un récord de velocidad en las llanuras de sal de Bonneville (Utah).

Una Cenicienta moderna

Una Cenicienta moderna
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/2004
  • Personaje: Bobby
Adaptación moderna del famoso cuento de "Cenicienta". La adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela, Austin Ames, Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche. Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quién es su princesa. Aunque Austin tiene un plan para encontrarla...

Un chihuahua en Beverly Hills

Un chihuahua en Beverly Hills
3,9/10
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.

Ratas a la carrera

Ratas a la carrera
6,5/10
El propietario de un hotel de Las Vegas ha organizado una curiosa apuesta para complacer a unos excéntricos millonarios. Se trata de una alocada carrera humana hasta Silver City, Nuevo México, cuyo premio para el ganador son dos millones de dólares guardados en la consigna de la estación del ferrocarril. Un grupo de personajes elegidos al azar reciben una moneda de oro que les permite participar en la carrera. La frenética competición les llevará a través del desierto hasta la meta, en una competición en la que sólo hay una regla: llegar el primero.

Alí

Alí
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2001
  • Personaje: Dr. Ferdie Pacheco
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore
4,4/10
En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.

Cocodrilo Dundee en Los Ángeles

Cocodrilo Dundee en Los Ángeles
4,8/10
Nuevas aventuras del famoso personaje creado por Paul Hogan, esta vez con su hijo, acaecidas en la "jungla" californiana. Mick Dundee vive en la actualidad con Sue, la mujer que le robó el corazón. El padre de Sue le ruega a su hija que se traslade urgentemente a California para hacerse cargo de la dirección de su periódico. En la selva de Los Ángeles "Cocodrilo Dundee", su mujer y su hijo vivirán las más divertidas y emocionantes aventuras investigando un misterio que les llevará a un estudio cinematográfico en Hollywood.

Sandy Wexler

Sandy Wexler
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Testimonial
Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

Deuda de sangre

Deuda de sangre
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 04/08/2002
  • Personaje: Detective Ronaldo Arrango
Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por lo medios de comunicación "el asesino del código". Tras el último asesinato, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.

Nacido al este de Los Ángeles

Nacido al este de Los Ángeles
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1987
  • Personaje: Javier
Estadounidense de origen mexicano, Guadalupe Rodolfo Robles (Cheech Marín), alias "Rudy Robles", es deportado por equivocación a Tijuana Baja California, México, ya que al ir por su primo (Paul Rodríguez), que trabaja en una fabrica de ilegal, es atrapado en una redada de migración de EE.UU y no traía su identificación que había dejado en su casa. Una vez en México hará todo lo posible por regresar a los EE. UU., a tal grado que tratara de pasar de "mojado" en varias ocasiones (sin éxito) y le hace de "mil usos" para conseguir el dinero necesario para pagar a un "pollero" para que lo pase de ilegal a los Estados Unidos.

Made in America

Made in America
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/01/1993
  • Personaje: Jose
Zora Mathews es una chica negra que un día averigua que su padre fue un donante anónimo de semen. Su madre le confiesa que, tras enviudar, recurrió a ese procedimiento para quedarse embarazada. Pero lo terrible para Zora es descubrir que el donante es un hombre blanco que vende coches usados.

Quicksilver, la pista rápida del éxito

Quicksilver, la pista rápida del éxito
5,7/10
Bacon es un joven corredor de bolsa que cambia de oficio después de un batacazo económico, entrando a formar parte de una plantilla de mensajería que recorre la ciudad de Nueva York sorteando el tráfico en bicicleta.

Los locos del taxi

Los locos del taxi
5,5/10
Albert (Adam Baldwin) llega a una gran ciudad con el sueño de fundar una compañía de taxis, pero tropieza con grandes dificultades para contratar a un grupo de conductores. Sólo cuando Albert es secuestrado, todos los taxistas se unirán para rescatarlo y apoyar su causa.

¿Y donde están los hombres?

¿Y donde están los hombres?
3,3/10
Descrita como una "comedia con realismo mágico", Without Men narra las aventuras de un grupo de mujeres en una remota aldea colombiana, quienes se ven obligadas a valerse por sí mismas después de que sus hombres han sido raptados o asesinados por grupos guerrilleros. La batalla de sexos será inevitable cuando estos regresen para reclamar su poder.

Armado. La gran conspiración americana

Armado. La gran conspiración americana
3,5/10
Un exagente federal que intenta reorientar su vida tras un caso difícil descubre que muchos de sus compañeros están sufriendo lo mismo que él y que quizá haya una conspiración.

I Am Comic

I Am Comic
6,5/10
A través de un acceso sin precedentes al backstage y de entrevistas francas, la película teje el absurdo mundo del comediante y revela un perfil psicológico loco y divertido de sus practicantes. También seguimos el intento del retirado comediante Ritch Shydner de volver al escenario después de un paréntesis de trece años. En la parte superior de su juego en la década de 1980, Shydner tenía especiales de HBO, filmó cinco programas de televisión piloto y numerosas apariciones nocturnas (Carson, Letterman, Leno, etc.), pero el gran momento se le escapó. Equipado con la sabiduría colectiva y las reflexiones chifladas de más de 80 de sus pares, le da otra oportunidad. ¿Tiene Ritch lo que se necesita para conectarse con la multitud joven de hoy y todavía se ríen?

El que cambia los tiempos

El que cambia los tiempos
5,3/10
Es el año 1890 y Russell Carlisle (D. David Morin), Profesor de Estudios Bíblicos, ha escrito un nuevo manuscrito, “Los Tiempos Cambiantes”. Su libro está a punto de recibir el respaldo unánime de los miembros de la directiva del Seminario Grace Bible… hasta que el Dr. Norris Anderson (Gavin MacLeod) plantea el inconveniente de la “dificultad” que tiene con algo que el Dr. Carlisle ha escrito. Anderson cree que lo que el Dr. Carlisle ha escrito puede tener un serio impacto sobre el futuro de las próximas generaciones. Utilizando una máquina del tiempo secreta, Anderson envía a Carlisle a más de 100 años en el futuro, ofreciéndole un vistazo de lo que ocasionaría su libro…

Baadasssss!

Baadasssss!
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/2004
  • Personaje: Jose Garcia

Actores relacionados