Las mejores películas de Paul Heasman

Paul Heasman

Paul Heasman

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Heasman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Heasman.

El mundo nunca es suficiente

El mundo nunca es suficiente
6,4/10
Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, sintiéndose culpable de la muerte de su padre, se convierte en su guardaespaldas. Su fortuna atraerá la atención de la prensa internacional y también de su asesino, Renard, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.

Diana y yo

Diana y yo
5,3/10
La australiana Diana Spencer gana un concurso en una revista femenina, y como premio obtiene un viaje para dos a Londres, donde quiere conocer a su ídolo y tocaya, la princesa Diana. Ella va allí con su prometido, Mark, pero durante la fiesta en el jardín a la que Princesa planea asistir, las cosas se mezclan y la Diana australiana es arrestada con el fotógrafo paparazzi Rob. Diana realmente quiere conocer a la Princesa y sigue a Rob mientras busca a la Princesa Di para tomar algunas fotos.

Actores relacionados