Las mejores películas de Kylie Minogue

Kylie Minogue

Kylie Minogue

28/05/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kylie Minogue. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kylie Minogue.
Género:
Disponible en:
Año:

San Andrés

San Andrés
6,1/10
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray y su ex esposa Emma viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

¡Nos Volvemos a Casa!

¡Nos Volvemos a Casa!
6,5/10
Cansados de estar encerrados en un terrario en el que los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un variado grupo de las criaturas más mortíferas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos. A la cabeza del grupo está Maddie, una serpiente venenosa con un corazón de oro, que se une a un diablo espinoso llamado Zoe, muy seguro de sí mismo, una araña peluda con mal de amores y un sensible escorpión llamado Nigel. Pero cuando su archienemigo, Pretty Boy, un koala monísimo pero detestable, se une a su fuga de manera inesperada, Maddie y su pandilla no tienen más remedio que llevarlo con ellos. Así comienza un viaje por carretera espeluznante e hilarante a través de Australia, mientras son perseguidos por el cuidador del zoo y su mini-yo en busca de aventuras.

Moulin Rouge

Moulin Rouge
7,6/10
París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.

Street Fighter: La última batalla

Street Fighter: La última batalla
4,1/10
En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra, M. Bison, mantiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile y más de una docena de hombres -héroes multiétnicos- tratarán de localizar y liberar a los secuestrados.

El tiovivo mágico

El tiovivo mágico
5,2/10
El Tiovivo Mágico yace bajo los efectos de un terrible maleficio: el malvado brujo del frío Zeebad ha sido liberado y el destino del País Encantado peligra. Mientras la tierra se consume poco a poco bajo el hielo, Brian, Ermintrude, Dylan y Dougal, cuatro amigos sin más armas que su coraje y su valor, juntarán sus fuerzas para retar al frío. Tendrán que hacer frente a todo tipo de peligros para recuperar los tres diamantes mágicos que romperán el maleficio que pesa sobre el Tiovivo. Sólo entonces podrán enviar a Zeebad de vuelta a su prisión subterránea. ¿No parece tan difícil? Tal vez habría que tener en cuenta que nuestros “héroes” son un caracol, una vaca, un conejo y un perro. El destino del mundo pesa sobre sus hombros y sólo con su trabajo en equipo, la amistad verdadera y su asombrosa valentía conseguirán salvar al País Encantado de perecer bajo un invierno perpetuo. (FILMAFFINITY)

Holy Motors

Holy Motors
7/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 02/07/2012
  • Personaje: Eva Grace (Jean)
"Holy Motors" narra 24 horas en la vida de un ser con múltiples caras: asesino, mendigo, ejecutivo, monstruo, padre de familia... El protagonista tiene una identidad completamente distinta en cada una de estas vidas. Encarna personajes como si se tratase de una película dentro de una película. ¿Pero dónde están las cámaras, el equipo de cine, el escenógrafo? ¿Y dónde está su casa, su refugio?

Swinging Safari

Swinging Safari
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/01/2018
  • Personaje: Kaye Hall
Historia de iniciación de un joven que vive en un pequeño pueblo australiano de los años 70 que ve cómo una ballena de 200 toneladas se queda varada en una de sus playas

Doogal

Doogal
2,8/10

Bio-Dome

Bio-Dome
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/01/1996
  • Personaje: Dr. Petra von Kant
Antes del Día del Medio Ambiente de 1996, lo más cerca que Bud (Pauly Shore) y Doyle (Stephan Baldwin) había estado de un vertedero ¡era su apartamento! Cuando sus novias ecologistas les piden que dejen de tirarse el rollo y empiecen a tirar la basura, este dúo poco dinámico deja bien claro que prefieren hablar de guarradas que recogerlas. Pero sus vidas sufren un cambio radical cuando se encuentran atrapados en un experimento científico durante un año dentro de un entorno biológico esférico ¡sin comida rápida ni televisón por cable! ¿Podrán Bud y Doyle adaptarse a su nuevo habitat o provocarán con su mera presencia su propia extinción, junto con el fracaso del proyecto y quizá la destrucción del planeta?

Doctor Who: El viaje de los condenados

Doctor Who: El viaje de los condenados
7,6/10
Cuando el desastre golpea el Titanic, el Doctor descubre una amenaza para toda la raza humana. Luchando con alienígenas, saboteadores, robots ángeles y una nueva amiga llamada Astrid, ¿puede detener el infierno navideño?

Jack & Diane

Jack & Diane
4,4/10
Jack y Diane, dos jóvenes lesbianas, se conocen casualmente una noche en Nueva York y viven un apasionado romance. La inocencia encantadora de Diane abre el duro corazón de Jack. Pero cuando Jack descubre que Diane abandona el país en una semana tratará de impedirlo. Lo más sorprendente es que Diane debe luchar por mantener su amor vivo mientras oculta un secreto: el deseo sexual la transforma en lobo.

Dua Lipa: Studio 2054

Dua Lipa: Studio 2054
8,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 27/11/2020

A Christmas Star

A Christmas Star
5/10
Nacida bajo la Estrella de Navidad, Noelle cree que tiene el don de realizar milagros, por lo que cuando la intrusa del desarrollador McKerrod amenaza su vida pacífica, ella y sus amigos deciden usar este regalo para frustrar sus planes y salvar su aldea.

Cut (Corten)

Cut (Corten)
4,4/10
Durante el rodaje de una película de terror sobre un psicópata que destripa a adolescentes, un psicópata de verdad va asesinando uno por uno a todos los del equipo del filme...

Mystify: Michael Hutchence

Mystify: Michael Hutchence
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/04/2019
  • Personaje: Herself
Un documental sobre el corazón y el alma con problemas de Michael Hutchence, cantante y compositor de INXS.

20.000 días en la Tierra

20.000 días en la Tierra
7,4/10
Drama y realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional Nick Cave. Con ideas sorprendentes y un íntimo retrato del proceso artístico, la película examina lo que nos hace ser lo que somos y celebra el poder transformador del espíritu creativo.

Blue

Blue
3,8/10

Dolly Parton: Here I Am

Dolly Parton: Here I Am
7,3/10

Los delincuentes

Los delincuentes
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/12/1989
  • Personaje: Lola Lovell
Australia. Años 50. Brownie y Lola son dos jóvenes que se enamoran. Los padres de ambos se opondrán a su relación e intentarán separarlos.

The Work of Director Michel Gondry

The Work of Director Michel Gondry
8,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 23/10/2003

Actores relacionados