Las mejores películas de Parry Shen

Parry Shen

Parry Shen

26/06/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Parry Shen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Parry Shen.
Género:

Snowpiercer (Rompenieves)

Snowpiercer (Rompenieves)
7,1/10
Un experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones. El joven Curtis (Chris Evans) iniciará una revolución desde los vagones de cola.

Una hija diferente

Una hija diferente
5,1/10
Samantha, la hija del presidente de Estados Unidos, pide a su padre que le permita ir a la Universidad sin ser vigilada por el Servicio Secreto. Allí se enamorará de un joven que esconde un secreto. Un año después de terminar "Dawson Crece", la serie que la lanzó a la fama, Katie Holmes protagonizó esta comedia romántica ubicada en la Casa Blanca. Dirigida por el actor Forest Whitaker, en su quinta incursión tras las cámaras, la cinta tuvo un secundario de lujo: Michael Keaton en el papel de presidente de los Estados Unidos.

Los feos también mojan

Los feos también mojan
5,8/10
Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el “semental” y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?

La aventura del Poseidón

La aventura del Poseidón
4,4/10
Miniserie de TV de 2 episodios. El Poseidón es un enorme transatlántico de lujo que naufraga cuando unos terroristas hacen estallar unas bombas en pleno océano. El hundimiento sorprende a todos en plena nochevieja, y a partir de entonces los supervivientes intentarán ponerse a salvo. (FILMAFFINITY)

Hatchet III

Hatchet III
5,6/10
La película continua con la historia del villano Victor Crowley. Un equipo de búsqueda y rescate se dirige hacia el espeluznante pantano para retomar la continuación a las dos películas anteriores. Harris tratará de descubrir el secreto que finalice con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island Swamp durante décadas.

Victor Crowley

Victor Crowley
5,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 12/09/2017
  • Personaje: Andrew Yong
10 años después de los eventos de la primera película, Victor Crowley es resucitado por error y procede a matar una vez más.

Hatchet II

Hatchet II
5,5/10
Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre su maldición, y se dirige hacia el pantano embrujado de Nueva Orleans para buscar venganza para su familia y matarlo de una vez por todas.

Hatchet

Hatchet
5,6/10
Victor Crowley fue asesinado a hachazos por su padre y ahora, como fantasma, se dedica a acabar con los turistas que realizan excursiones por los lagos de Nueva Orleans.

The Gene Generation

The Gene Generation
4,2/10

Better Luck Tomorrow

Better Luck Tomorrow
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/01/2002
  • Personaje: Ben Manibag
Un grupo de estudiantes de secundaria estadounidenses de origen asiático, disfrutan de un viaje cuando se sumergen en actividades delictivas extracurriculares.

El libro del mal

El libro del mal
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/03/2004
  • Personaje: Tim Fields
Para entrar a formar parte de una importante Hermandad, cinco jóvenes deben conseguir una serie de objetos y luego pasar la noche en una mansión abandonada. Cuando intentan robar uno de estos elementos, "El Libro Salvador de las Almas", accidentalmente matan a su dueño, el profesor Kappas. Una vez en la mansión, el espíritu maléfico del profesor irrumpe para vengarse de todos ellos. Utilizando los conjuros de su preciado libro poseerá uno a uno a los jóvenes para luego asesinarlo. O alguien resuelve el misterio rápido o nadie podrá salir con vida de ese terrible lugar...

Swing State

Swing State
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/02/2017
  • Personaje: Ryan Pollard
Un DJ bohemio de Seattle utiliza su carisma en el aire para crear una personalidad de radio conservadora ficticia, convirtiéndose en una sensación de la noche a la mañana.

Automation

Automation
3,9/10

Madelines

Madelines
  • Personaje: Owen

Shrieker

Shrieker
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/03/1998
  • Personaje: David (as Parry Allen)

Rule of Three

Rule of Three
5,1/10

Dime qué buscas y te daré... sexo

Dime qué buscas y te daré... sexo
5,1/10
Una comedia sobre un casamentero que vive situaciones hilarantes en sus citas.

Starting from Scratch

Starting from Scratch
8,1/10
  • Estreno: 24/11/2014
  • Personaje: Parry

Uploaded: The Asian American Movement

Uploaded: The Asian American Movement
8,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 29/05/2012
  • Personaje: Himself

Actores relacionados