Las mejores películas de Paolo Bonacelli

Paolo Bonacelli

Paolo Bonacelli

28/02/1939 (85 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paolo Bonacelli, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paolo Bonacelli.
Género:
Disponible en:
Año:

Calígula

Calígula
5,3/10
Producida por la revista para adultos "Penthouse", un drama de muy alto contenido erótico que narra el ascenso y caída del emperador romano Calígula (12 D.C-41 D.C), sobrino e hijo adoptivo del emperador Tiberio. Sus crueles métodos para ascender al trono y su afición por todo tipo de orgías, humillaciones y demás vejaciones centran una polémica película con conocidos -y reputados- actores entre su reparto.

El americano

El americano
6,3/10
Jack es un mercenario solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Pero, cuando un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, Jack le deja claro a su contacto que su próxima misión será la última. Se traslada entonces a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde, le comunica que su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el párroco del pueblo y teniendo un romance. Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.

Misión imposible 3

Misión imposible 3
6,9/10
Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

El expreso de medianoche

El expreso de medianoche
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 31/08/1978
  • Personaje: Rifki
Billy Hayes (Brad Davis), un joven estadounidense, es detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se dispone a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos más graves en Turquía, Billy es condenado a cuatro años de cárcel, donde sufrirá terribles penalidades en un sistema penal brutal e inhumano.

Saló, o los 120 días de Sodoma

Saló, o los 120 días de Sodoma
5,8/10
En una mansión, cuatro señores se reúnen con cuatro exprostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos, partisanos o hijos de partisanos, que han sido hechos prisioneros. Nadie en la casa puede eludir las reglas del juego establecidas por los señores; toda transgresión se castiga con la muerte. Además, ellos gozan de la facultad de disponer a su antojo de la vida de los cautivos.

Noche en la tierra

Noche en la tierra
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/12/1991
  • Personaje: Priest
Película dividida en historias independientes a través de las cuales Jim Jarmusch presenta el panorama nocturno de cinco grandes ciudades (Los Angeles, Nueva York, París, Roma y Helsinki), con un taxi, y lo que en él ocurre desde el anochecer hasta el amanecer de un mismo día, y obviamente con diferentes personajes, como hilo conductor.

Abraham

Abraham
7/10
En su juventud, Abraham, el patriarca bíblico, hizo un pacto con Dios, que dio lugar al nacimiento de Israel. (FILMAFFINITY)

Non ci resta che piangere (Sólo queda llorar)

Non ci resta che piangere (Sólo queda llorar)
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/1984
  • Personaje: Leonardo da Vinci
Saverio, profesor en una escuela, y Mario, conserje de la misma se pierden en el campo dándose cuenta que han viajado atrás en el tiempo hasta el siglo XV. Allí jugarán a las cartas con Leonardo da Vinci y tratarán de impedir que Cristobal Colón descubra América...

Rimini Rimini

Rimini Rimini
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/02/1987
  • Personaje: l'ingegnere
Rimini es una población turísitica italiana, donde desfilan desde modestos empleados con sus familias hasta serios y exitosos hombres de negocios y jóvenes aventureros conduciendo coches comprados por "papá". Lo más insólito sucede en sus playas donde fábulas e historias se entrelazan, mientras Rimini, espléndida con el brillo de su sol, y el sonido de su mar sigue recibiéndolos.

El arte de matar

El arte de matar
6/10
Anna Manni (Asia Argento) es una policía encargada de perseguir a un psicópata violador. Pero Anna sufre el síndrome de Stendhal.

Vacanze di Natale '95

Vacanze di Natale '95
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/12/1995
  • Personaje: Paolo "Paolone"

Noches mágicas

Noches mágicas
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/11/2018
  • Personaje: Ennio
Italia, 1990. En la noche en que la selección nacional de fútbol de Italia es eliminada de la Copa del Mundo por Argentina en los penales, un conocido productor de cine es encontrado muerto en el río Tíber. Los principales sospechosos del asesinato son tres jóvenes aspirantes a guionistas, detenidos frente a los Carabinieri para contar su versión de lo ocurrido.

Excelentísimos cadáveres

Excelentísimos cadáveres
7,3/10
En una región del Sur de Italia, un misterioso asesino mata sucesivamente a varios magistrados. Del caso se encarga el inspector Rogas, cuyas investigaciones lo llevan a seguir las huellas de Cres, un farmacéutico que ya había sido condenado por un caso de envenenamiento.

Johnny Palillo

Johnny Palillo
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/1991
  • Personaje: D'Agata
Dante es feliz conduciendo el autobús escolar de niños con discapacidad mental, pero no puede evitar pensar que le falta algo en su vida amorosa. Un día casi es atropellado por un coche, y conoce a María. Parece que está encantada con él, incluso le invita a su preciosa villa, en Palermo. Dante no podría estar más contento, pero lo que no sabe es que todo es parte de una trama. Es casi igual al marido de María, un gángster, a quien le iría muy bien fingir su muerte.

El rey del timo

El rey del timo
5,9/10
Poco después de salir de la cárcel, Alexandre Dupré se verá, muy a su pesar, implicado en una rocambolesca aventura. Durante un viaje a Venecia, el hombre que le pide que le guarde su maletín para pasar la aduana es asesinado. Dupré, sin saberlo, tendrá entonces en su poder la fórmula de un combustible milagroso destinado a revolucionar la industria. A partir de ese momento, se verá perseguido por distintas mafias sin que sepa cuál es la causa de tal cacería.

La herencia Ferramonti

La herencia Ferramonti
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/1976
  • Personaje: Paolo Furlin
Roma, 1880. Después de cerrar su panadería, el negocio del que vive toda su familia, Gregorio Ferramonti (Anthony Quinn) comunica a sus hijos Pippo (Gigi Proietti), Mario (Fabio Testi) y Teta (Adriana Asti) que en adelante tendrán que ganarse la vida por sus propios medios. Sin embargo, Irene (Dominique Sanda), la mujer de Pippo, una joven hermosa, calculadora, ambiciosa, utilizará sus dotes de manipulación para adueñarse de la herencia de los Ferramonti.

Francesco

Francesco
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/1989
  • Personaje: Francesco's Father
En 1226, después de la muerte de San Francisco de Asís, sus amigos más cercanos, entre ellos Santa Clara, hablan de la vida del santo. Francisco nace en el seno de una familia de ricos comerciantes y vive rodeado de comodidades. Pero un día se encuentra cara a cara con el sufrimiento humano, y su existencia cambia radicalmente: la existencia de Dios se le hizo patente a través de los pobres, y desde entonces decidió vivir como Jesucristo, renunciando a todas sus riquezas y viviendo en comunión con la naturaleza. (FILMAFFINITY)

Divine

Divine
5,8/10

Giordano Bruno

Giordano Bruno
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/11/1973
Crónica de los últimos ocho años de la vida del filósofo italiano Giordano Bruno (1548-1600), desde su captura en Venecia hasta su muerte en la hoguera, tras ser juzgado por la Inquisición, que consideró heréticas sus ideas acerca de la distinción entre las verdades de fe y las de la ciencia.

Io speriamo che me la cavo

Io speriamo che me la cavo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/1992
  • Personaje: Ludovico Mazzullo
Un maestro de la escuela elemental es trasladado por error de la Liguria a la Campania. Allí tendrá que vérselas con una clase muy variada.

Actores relacionados