Las mejores películas de Mattia Sbragia

Mattia Sbragia

Mattia Sbragia

17/04/1952 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mattia Sbragia. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mattia Sbragia.
Género:
Disponible en:
Año:

La pasión de Cristo

La pasión de Cristo
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/02/2004
  • Personaje: Caiphas
Año 33 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del "reino de Dios" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

Ocean's Twelve

Ocean's Twelve
6,5/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 09/12/2004
  • Personaje: Commissario Giordano
Han pasado tres años desde que Danny Ocean (George Clooney) y su equipo –liderado por el detallista Rusty Ryan (Brad Pitt), el prometedor carterista Linus Caldwell (Matt Damon), el experto en explosivos Basher Tarr (Don Cheadle) y el desvalijador de cajas fuertes Frank Catton (Bernie Mac)– llevaron a cabo uno de los más audaces y lucrativos atracos de la historia, robando al despiadado empresario Terry Benedict (Andy Garcia) hasta el último centavo que guardaba en su impenetrable cámara acorazada de Las Vegas. Después de repartir los 160 millones de dólares conseguidos, cada uno de los conocidos miembros del equipo de Ocean ha tratado de portarse bien, pasar desapercibido y llevar una vida legal... pero eso ha resultado ser difícil, para disgusto de Tess (Julia Roberts), la esposa de Danny.

Sólo tú

Sólo tú
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/09/1994
  • Personaje: Alitalia Pilot
Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ”Damon Bradley”, alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Han pasado los años, Faith es ahora una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de su novio que se disculpa por no poder asistir a la boda. El nombre de este viejo amigo es Damon Bradley.

Devorador de pecados

Devorador de pecados
5,1/10
Un conflictivo y rebedde sacerdote viaja a Roma para investigar la extraña muerte de su mentor. El joven sacerdote descubre que quizá el misterioso fallecimiento puede ser obra de "The Sin Eater" -el comedor de pecados-, una antigua figura que relaciona a unos sacerdotes que comían la carne de los cuerpos -para hacerse cargo de los pecados no perdonados del difunto- absolviendo a los muertos. (FILMAFFINITY)

Abraham

Abraham
7/10
En su juventud, Abraham, el patriarca bíblico, hizo un pacto con Dios, que dio lugar al nacimiento de Israel. (FILMAFFINITY)

Diaz, no limpiéis esta sangre

Diaz, no limpiéis esta sangre
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2012
  • Personaje: Armando Carnera
Basada en hechos reales, la película narra la noche en que se organizó la Contracumbre del G8 en la ciudad de Génova, en forma de rebatimiento a la Cumbre del G8 por parte del movimiento antiglobalización. Esa noche se produjeron varios incidentes, entre ellos, el trágico asalto a la escuela Diaz, un lugar de acogida para periodistas acreditados y para manifestantes. Varias personas se hallaban delante de esta escuela manifestándose. Tras un aviso por parte de los vecinos de la zona, se denunció un ataque hacia el cuerpo policial, por lo que las fuerzas del Estado italiano decidieron asaltar la escuela. Diaz, no limpiéis esta sangre narra desde la posición de policías, manifestantes y periodistas, los sucesos trágicos de noche del asalto a la escuela, que terminaron con personas heridas y numerosos detenidos.

Heaven

Heaven
6,9/10
Cuatro personas mueren en un atentado cometido en Turín. Philippa, una profesora de inglés, es arrestada sin ofrecer resistencia alguna. No se defiende de las acusaciones y parece sentirse completamente abatida por las consecuencias del crimen. Su objetivo era un traficante de drogas, responsable de la muerte de su marido y de muchos de sus alumnos. La policía, sin embargo, no la cree e insiste en que el atentado es de carácter político.

El año de las armas

El año de las armas
5,6/10
En este thriller, el novelista estadounidense David Raybourne (Andrew McCarthy) se enreda accidentalmente en el plan terrorista de la Brigada Roja para secuestrar al primer ministro italiano Aldo Moro. Mientras los terroristas intentan matar a David, él y su amiga fotógrafa(Sharon Stone) deben luchar para mantenerse con vida.

Falcone: un juez contra la Mafia

Falcone: un juez contra la Mafia
6,5/10
Palermo, Sicilia, 1984. El juez de instrucción Giovanni Falcone se alía con Tomasso Buscetta, un mafioso arrepentido, con el propósito de derrotar al clan de Corleone, la despiadada facción mafiosa que gobierna la Cosa Nostra con mano de hierro, eliminando cruelmente a todos aquellos que se atreven a oponerse a su inmenso poder: otros criminales, policías, jueces, incluso civiles inocentes. Uno de ellos quiere venganza, el otro quiere justicia. Pero solo uno de los dos puede sobrevivir a una lucha tan desigual.

El magnífico salvaje

El magnífico salvaje
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/1986
  • Personaje: Capo della banda
María es una camarera que vive en Nueva York. Está recién casada y no es muy brillante para los negocios. Un día, recibe una llamada de su marido, que le pide que se tome el próximo avión a Florencia porque se han hecho ricos. Sin embargo, cuando llega a Italia, no encuentra a su marido por ninguna parte. Se alía con un abogado a quien conoce al llegar a Italia y de mala gana deja que se convierta en su aliado y protector, mientras buscan a su esposo desaparecido.

Silvio (y los otros)

Silvio (y los otros)
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2018
  • Personaje: Fedele Confalonieri
Silvio Berlusconi (Toni Servillo) se encuentra en el momento más complicado de su carrera política, recién salido del gobierno y con las acusaciones de corrupción y de sus conexiones con la mafia a punto de llegar a los juzgados. Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un atractivo hombre hecho a sí mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionables negocios de provincia a escala internacional. El camino más rápido para conseguirlo es acercarse a Silvio, el hombre más poderoso de Italia. Para Sergio solo hay una manera de llamar la atención de Il Cavaliere: las fiestas, las velinas, las extravagancias y el exceso.

Grandes Almacenes

Grandes Almacenes
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/1986
  • Personaje: dottor Baldini, regista
Una serie de sketches en los que participan clientes y personal de la tienda de varios departamentos de un centro comercial.

Buongiorno papà

Buongiorno papà
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/2013
  • Personaje: Roberto Manfredini

Sanguepazzo

Sanguepazzo
6,2/10

Leopardi,el joven fabuloso

Leopardi,el joven fabuloso
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/10/2014
  • Personaje: Barone De Corbis
Relata la maravillosa creación y la durísima y corta vida de Giacomo Leopardi, gran poeta de la Italia del siglo XVIII. Condicionado por sus terribles padecimientos corporales, Leopardi transita desde la Recanati de la biblioteca paterna hasta la Nápoles del cólera, dejando una obra tan personal como trascendente.

Acuarela

Acuarela
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/2017
  • Personaje: Vittorio
Emma (Valeria Golino) se quedó ciega hace ya muchos años, aunque aún le queda el recuerdo de los colores que tienen las cosas. Se dedica a la osteopatía en Roma, siendo una de las más prestigiosas en su campo y una de las profesionales más reconocidas del país. De este modo, conoce a Teo (Adriano Gianinni) en una de sus consultas, un paciente que trabaja como publicista, con una espectacular carisma y que nunca ha estado en una relación de verdad, siempre ha estado yendo de cama en cama en relaciones pasajeras. Sin embargo, Teo forjará una conexión muy especial con Emma con la que, pese a ser totalmente distintos y vivir en mundos opuestos, tiene el reto de vivir la vida juntos y enamorados, aunque esto pasará de ser un desafío a una necesidad para ambos.

Noi e la Giulia

Noi e la Giulia
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/2015
  • Personaje: Padre di Diego
Diego, Fausto y Claudio son tres cuarentones insatisfechos, que huyendo de la ciudad y de sus propias vidas, se juntan en la empresa de abrir un casa de turismo rural. A ellos se les unirá Sergio, un cincuentón comunista, y Elisa, una joven embarazada y a la que le falta un tornillo. Pero su sueño se obstaculizará con la llegada de Vito, un camorrista que viene a cobrar el "pizzo".

Canone inverso

Canone inverso
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/02/2000
  • Personaje: Maestro Weigel
Una noche de verano de 1968, Costanza está bebiendo una cerveza en un Pub de Praga, cuando un violinista entra y comienza a tocar un "canon inverso". Es la historia de amor entre Jeno Varga y la música, entre Jeno y Sophie, y también es una historia de amistad. La música y el amor son los mas poderosos vínculos que pueden resistir el paso del tiempo.

La copa dorada

La copa dorada
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/05/2000
  • Personaje: The Duke
Historia de amor y adulterio ambientada a principios del siglo XX. El príncipe Amerigo, un aristócrata italiano venido a menos, se dispone a casarse con Maggie, la hija de Adam Verver, un magnate americano. Antes de la boda, el príncipe y su amante Charlotte Stant, cuya situación económica es también precaria, buscan un regalo de bodas para Maggie. Cuando están a punto de comprar una copa dorada, la rechazan por defectuosa. Por un extraño giro del destino, Charlotte se casa con Adam Verver, y así los cuatro forman una familia. Aburridos de su nueva vida de lujo, el príncipe y Charlotte reanudan su relación. Maggie descubrirá el romance gracias a la fortuita adquisición de la copa dorada que los amantes no quisieron comprar.

Il caso Moro

Il caso Moro
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Brigatista

Actores relacionados