Las mejores películas de Bruno Corazzari

Bruno Corazzari

Bruno Corazzari

30/12/1940 (83 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bruno Corazzari. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bruno Corazzari.
Género:
Disponible en:
Año:

La muerte tenía un precio

La muerte tenía un precio
8,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/05/1965
  • Personaje: Poker Player (uncredited)
Dos cazadores de asesinos, rivales entre sí al principio, acaban por unirse para conseguir una misma presa, "El Indio", un peligroso y sanguinario bandido por el que se ofrece la más alta recompensa conocida. Cada uno tiene motivos diferentes para dar caza al bandido, uno, su obsesión por conseguir el dinero que ofrecen, y el otro, para vengar el asesinato de su hija a manos del brutal asesino. También sus estilos son distintos, aunque infalibles, uno rápido y el otro frío y técnico.

De hombre a hombre

De hombre a hombre
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/08/1967
  • Personaje: Walcott's Accomplice
Western de 1967 dirigido por Giulio Petroni. Un niño cuya familia fue asesinada delante de él por una banda se presenta 15 años después para vengarse. En su viaje, se encuentra continuamente en combates y aventuras. Los pistoleros que mataron a cinco personas indefensas cometieron un gran error: tenían que haber matado a seis. Bill Meceita (John Phillip Law) vive para un propósito, vengar la masacre de su familia por los cuatro bandidos que ocupan puestos de autoridad en el nuevo oeste “civilizado”. Ahora, quince años después, se entera que uno de la banda, Ryan (Lee Van Cleef) va a ser liberado de prisión y que está buscando a los hombres que lo incriminaron falsamente. Juntos forman una alianza impía, un dúo dinámico que combina una cruda e indomada juventud y la experiencia que sólo un pistolero magistral puede ofrecer en el Salvaje Oeste. (FILMAFFINIT)

El gran silencio

El gran silencio
7,7/10
Tras ver morir a su marido a manos de un despiadado cazarrecompensas, una mujer contrata a un mercenario, apodado Silencio, para que acabe con el asesino de su marido.

La perversa señora Ward

La perversa señora Ward
6,9/10
Una mujer corre peligro de caer víctima de un asesino psicótico que asola las calles (o mejor dicho, los canales) de Venecia. Como sospechosos tenemos a su ex marido, su ex amante y su actual amante.

Holocausto caníbal 2: El gran infierno verde

Holocausto caníbal 2: El gran infierno verde
4/10
  • Género: AventuraTerror
  • Estreno: 01/05/1988
  • Personaje: Child Smuggler
Cuatro amigos se adentran en la selva amazónica para intentar encontrar a un profesor perdido. Lo que se encontrarán es a un grupo de buscadores de tesoros que están torturando a los nativos del lugar. Estos deciden ayudar a los nativos y luchar contra los cazadores.

Los cuatro truhanes

Los cuatro truhanes
6,5/10
Cat y Hutch llegan a El Paso. Mientras los habitantes del pueblo trabajan preparando una ejecución llegan al banco, donde hacen entrega de una cantidad cercana a los 300 mil dólares en oro. Secuela de "Tú perdonas... ¡Yo no!" (1967).

Puzzle mortal

Puzzle mortal
5,3/10
Tracy ha perdido a su marido en un lamentable accidente de moto. El cuerpo de su marido ha desaparecido misteriosamente en la tumba donde estaba enterrado, esa desaparición coincide con una serie de crímenes brutales que esta aterrorizando a toda la ciudad. Todas las víctimas sufrieron una mutilación física y se les extrajo cuidadosamente un órgano interno de su cuerpo. Alguien esta intentando completar un macabro puzzle y no finalizará hasta que obtenga la pieza final.

Los cuatro del apocalipsis

Los cuatro del apocalipsis
6,3/10
La historia se centra en cuatro perdedores que son expulsados de un pueblo y emprenden juntos un viaje en busca de una vida mejor. Estos cuatro personajes son: un tahúr (Fabio Testi), una prostituta (Lynne Frederick), un alcohólico (Michael J. Pollard) y un antiguo esclavo convencido de que puede comunicarse con los espíritus de los muertos (Harry Baird). Para su desgracia, se toparán en su camino, ya en tierra de nadie, con un sádico bandido llamado Chaco (Tomás Milián) que prácticamente les hará perder la poca autoestima que les queda. Sin embargo, el viaje continuará para algunos de ellos, y en medio de la desolación de sus vidas todavía habrá lugar para la esperanza, personificada en el bebé que está esperando la única mujer del grupo.

Indio Black - Adiós Sabata

Indio Black - Adiós Sabata
5,9/10
Estamos en México, y Sabata es contratado por el líder guerrillero Señor Ocaño para robar un vagón de oro del ejército austriaco. Pero el coronel Skimmel se adelanta al golpe y se queda con el oro.

El gato negro

El gato negro
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/04/1981
  • Personaje: Ferguson
Patrick Magee es un desquiciado científico y ocultista que se comunica con los muertos. Mientras tanto se van produciendo una serie de muertes en extrañas circunstancias y cada vez más horripilantes. La bella fotógrafa que se dedica a tomar instantáneas de la pintoresca arquitectura local y el detective de turno de Scotland Yard, se pondran tras la pista de estos extraños asesinatos. (FILMAFFINITY)

La brigada de los condenados

La brigada de los condenados
5/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 11/08/1969
  • Personaje: Frank Madigan
Durante la II Guerra Mundial, un ¨Comando¨ aliado esta a punto de iniciar el desembarco en Normandia. Su peligrosa mision consiste en despejar de minas un sector de la costa y silenciar los disparos de un cañon de grueso calibre alli emplazado. A fuerza de sacrificio, de heroismo y de bravura consiguen su objetivo, no sin antes haber perdido en la lucha a buena parte de sus mejores hombres. Con las manos... Con los cuchillos... Con las pistolas... Con las granadas... Abrieron un surco de sangre hasta su objetivo.

Siete notas en negro

Siete notas en negro
6,8/10
Una vidente, inspirada por una visión, rompe una porción de pared en la casa de su marido y encuentra un esqueleto enterrado. Junto con su psiquiatra, busca descifrar quién era la persona amurada y quién el culpable de que haya muerto.

Siete orquídeas manchadas de rojo

Siete orquídeas manchadas de rojo
6,3/10
Un asesino mata a dos mujeres dejando como firma una media luna de plata en sus cuerpos. Un joven empieza a investigar el crimen cometido y se alía con el marido de una de las mujeres. La policía investiga sin éxito mientras que la pareja de hombres comienzan a seguir pistas que les llevan a descubrir que la media luna plateada corresponde a un joven americano del cual se ha perdido la pista. La pareja se irá acercando a la verdadera personalidad del asesino mientras éste seguirá matando, cada vez con mayor violencia.

La orca

La orca
5,7/10
Gino, Paolo y Michele (calabrés emigrado a Pavía) son tres desarraigados, que se dedican al contrabando y a la búsqueda de dinero fácil. Cuando reciben el encargo de secuestrar a Alice, hija de un rico industrial, ejecutarán su labor del modo que pueden, porque no son profesionales y durante un mes tendrán a su merced a la joven de dieciocho años, viviendo en unas condiciones deplorables en un caserío abandonado. Será el más joven e inexperto de los secuestradores, Michele, quien se encargue de la custodia de Alice y entre ambos se desarrollará un perverso juego de seducción, amor y odio, que tendrá consecuencias en el desenlace de la historia.

Ana, ese particular placer

Ana, ese particular placer
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/11/1973
  • Personaje: Albino
Ana es una mujer pobre pero de una extraordinaria belleza. Un buen día se enamora perdidamente de un mafioso. Tal es así que decide ir con él a la ciudad. Una vez allí nada es como había esperado. Sufre multitud de abusos pues su "amado" la convierte en prostituta.

Mussolini: Último acto

Mussolini: Último acto
6,6/10
En marzo de 1945, Mussolini a través del cardenal Schuster intentó llegar a un acuerdo de rendición con los aliados: la única condición era que se respetara su vida y la de sus hombres. La rotunda negativa de Churchill y de los comunistas italianos a aceptar esta propuesta obligó a Mussolini a seguir resistiendo. Pero pronto descubriría que los alemanes no estaban dispuestos a dejarlo actuar por su cuenta y una vez mas lo traicionarían. Buscado por los partisanos, Il Duce intentó salir del país, pero ya era demasiado tarde.

El cínico, el infame, el violento

El cínico, el infame, el violento
6,7/10
Leonardo Tanzi, cansado de su trabajo de inspector trabaja ahora corrigiendo novelas policiacas. Luigi Maietto, alias "El chino" sale de la carcel y quiere vengarse de Tanzi, que fue el que lo metio allí, enviando a dos matones para hacer el trabajo, estos fallan, pero la policía declara publicamente al policía como muerto. Tanzi decide irse a Roma, pero allí la delincuencia es muy grande, El chino se alia con el capo Frank Di Maggio, aunque ninguno se fia del otro...

Mutande pazze

Mutande pazze
3,9/10
  • Estreno: 04/02/1992
  • Personaje: Direttore Televisivo

Ricky e Barabba

Ricky e Barabba
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/12/1992
  • Personaje: Sandro Bonetti
Un vivales de poca monta salva la vida de un rico empresario, que quería suicidarse, y enseguida se hacen amigos.

Llega Sartana

Llega Sartana
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 24/12/1970
  • Personaje: Heinz
Gianni Garko se vuelve a meter en la piel de Sartana, un aguerrido y justiciero vaquero del Oeste americano. Esta vez, el valiente cowboy provoca, intencionadamente, un incidente para ingresar en la cárcel y hablar con Grand Full. Él es el único que le puede ayudar a encontrar el paradero de 500.000 dólares, escondidos por su socio Johnson, que fue asesinado. Pero, en prisión, hay otros muchos bandoleros que desean encontrar el tesoro.

Actores relacionados