Las mejores películas de Onira Tares

Onira Tares

Onira Tares

21/05/1981 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Onira Tares. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Onira Tares.
Género:
Disponible en:

Ant-Man

Ant-Man
7,2/10
Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
4,9/10
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore piensan que Dave se va a declarar a su nueva novia en Nueva York... y por tanto se olvidará de ellos. Tienen tres días para llegar e intentar romper el "compromiso" y salvarse así de la pérdida de Dave.

Una Cenicienta moderna 3: Érase una vez una canción

Una Cenicienta moderna 3: Érase una vez una canción
5,9/10
Kate Gibbs, una joven de 17 años, vive atormentada por su madrastra y hermanastras. Con un gran talento para la música, su familia la obliga a crear canciones para que su hermanastra, que carece de talento, pueda ganar un concurso en el que está en juego un contrato discográfico.

Bessie

Bessie
6,7/10
La película cuenta la transformación de la legendaria cantante de blues Bessie Smith de aspirante a cantante a ‘la emperatriz del blues’, que se convirtió en una de las artistas con más éxito de los años 20 y en un icono hoy en día

Level Up

Level Up
4,3/10
Cuatro adolescentes se ven inmersos en una guerra que tiene lugar en el mundo real y el de los videojuegos. Telefilme que tuvo suficiente éxito en Estados Unidos llegando a derivar en una serie homónima emitida en Cartoon Network.

Bad Dad Rehab

Bad Dad Rehab
7,1/10

Reuniones secretas

Reuniones secretas
5,2/10
Después de descubrir que sus tres mejores amigas y su esposo planean asesinarla y robar la fortuna de su familia, Gloria, una ama de casa de buen corazón y madre de dos hijos, despliega y exige una venganza mortal contra todos los que la traicionaron.

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 3

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 3
5,5/10
La fiesta de decimosexto cumpleaños de Madison va a ser súper especial: ha convencido a su papi rico para celebrarla en la pista de patinaje donde se cometieron varios asesinatos de adolescentes, años atrás.

Jack Squad

Jack Squad
5,4/10

Actores relacionados