Las mejores películas de Olivier Martinez

Olivier Martinez

Olivier Martinez

12/01/1966 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Olivier Martinez. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Olivier Martinez.
Género:
Disponible en:

Infiel

Infiel
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/05/2002
  • Personaje: Paul Martel
El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias.

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson
6,1/10
Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. Tras semanas de riguroso entrenamiento, el nuevo equipo entra inmediatamente en acción: un notorio capo de la droga (Olivier Martinez) ofrece cien millones de dólares a quien lo libere del control policial. Mientras custodia al detenido, el equipo S.W.A.T. es perseguido por una implacable y bien armada banda de mercenarios.

Vidas ajenas

Vidas ajenas
6,2/10
La agente special del FBI Illeana Scott (Angelina Jolie), especializada en perfiles psicológicos, es reclamada por la policía canadiense francófona de Montreal para trata de capturar a un asesino en serie que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de James Costa (Ethan Hawke), un testigo que vió al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas.

Pablo, el apóstol de Cristo

Pablo, el apóstol de Cristo
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 23/03/2018
  • Personaje: Mauritius
Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo... así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

El médico

El médico
7,2/10
Ambientada en el siglo XI en Inglaterra, narra la historia de Rob Cole, un joven que se queda huérfano, tras morir su madre por una extraña enfermedad. Decidido a convertirse en médico por la tragedia sufrida, el joven decide ir a Persia a estudiar medicina a las órdenes del sabio doctor Ibn Sina.

Marea letal

Marea letal
4,3/10
Un matrimonio con dos hijos gemelos, se dedica a estudiar a los tiburones blancos. Durante una de sus investigaciones, Sarah (Halle Berry) está a punto de ser engullida por una de estas criaturas, sin que su marido se atreva a hacer nada para evitarlo. Tras salvar la vida de milagro, decide separarse de él. Tras seis meses sola y sin apenas ganancias, conoce a un millonario de avanzada edad que le propone organizar una expedición guiada por ella para admirar a los escualos que ella tanto teme. Debido a su precaria situación se verá obligada a aceptar...

La marca del lobo

La marca del lobo
5,3/10
Hace diez años en las montañas de Colorado, un niña fue testigo del asesinato de su familia por un grupo de hombres sedientos del secreto que portaban en su sangre. Su única salvación fue internarse en los bosques y transformándose en algo que estos hombres nunca pudieran encontrar...un lobo. En el presente, Vivian vive muy lejos del lugar de los hechos, ocupando su tiempo entre su trabajo en una chocolatería, y las fiestas en los clubes nocturnos de la ciudad. Además, Vivian intentará ocultar su parte más animal viviendo en una sociedad secreta de hombres lobos. Un día deberá elegir entre el amor de un humano o su familia después de que un americano amenace con desvelar su secreto.

El húsar en el tejado

El húsar en el tejado
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/09/1995
  • Personaje: Angelo Pardi
En 1832, el cólera devasta la Provenza francesa. Al mismo tiempo, los italianos intentan librarse del control de Austria. En medio de esta situación, el coronel Angelo Pardi, un joven oficial italiano, encuentra a Pauline de Theus, una bella mujer que busca a su marido.

Antes que anochezca

Antes que anochezca
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/2000
  • Personaje: Lazaro Gomez Carilles
La vida de Reinaldo Arenas es mostrada desde su infancia en un ambiente rural y su temprana participación en la Revolución, hasta la persecución que más tarde experimentaría como escritor y homosexual en la Cuba de Castro; desde su salida de Cuba en el éxodo de Mariel Harbor en 1980, hasta su exilio y muerte en los Estados Unidos. Es el retrato de un hombre cuyo afán de libertad - artística, política, sexual - desafió la pobreza, la censura, la persecución, el exilio y la muerte. (FILMAFFINITY)

Mi hombre

Mi hombre
6,2/10
Marie es una prostituta vocacional que tiene un corazón de oro. Un día conoce a un vagabundo en la calle, le cuida, protege y termina enamorándose de él. Pero, sin darse cuenta, el hombre se irá convirtiendo en su chulo.

La primavera romana de la Sra. Stone

La primavera romana de la Sra. Stone
6,3/10
Una actriz en decadencia sufre un duro golpe al morir su marido durante un viaje por Italia. Empieza entonces a relacionarse con gigolós, llegando a obsesionarse con uno de ellos.

Bullfighter

Bullfighter
2,5/10

IP5: L'île aux pachydermes

IP5: L'île aux pachydermes
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/06/1992
  • Personaje: Tony

Mosquito State

Mosquito State
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2020
  • Personaje: Edward Werner

Un, deux, trois, soleil

Un, deux, trois, soleil
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/08/1993
  • Personaje: Petit Paul
Victorine (Grinberg) vive en los suburbios de Marsella y lleva una vida rutinaria y sombría. Sueña con vivir y amar, con que su madre deje de hacer tonterías, con que su padre alcohólico (Marcello Mastroianni) deje de beber. Paul (Oliver Martinez), su primer amor, muere asesinado. Cuando encuentra a Maurice, enseguida tiene dos hijos. Y la vida continúa igual para Victorine.

Toreros

Toreros
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/01/2000
  • Personaje: Manuel

La camarera del Titanic

La camarera del Titanic
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/1997
  • Personaje: Horty
Francia, 1912. Horty, un joven obrero gana el concurso anual de fuerza que organiza su empresa: el premio es un billete de ida y vuelta para ir a Southampton a ver la partida del Titánic. Durante la noche, una hermosa muchacha llama a su habitación del Gran Hotel de Southampton y le pide alojamiento. Es una camarera del Titanic: debe embarcar al día siguiente y todos los hoteles de la ciudad estan completos. A la mañana siguiente, ella desaparece. Horty la ve en el Titanic, intenta acercarse, pero el barco zarpa.

Nosotras

Nosotras
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/2000
  • Personaje: David
Una cafetería. Dos amigas hablan sobre los hombres, una chica espera a alguien y una madre riñe a su hija porque su marido le ha abandonado. En la calle, una madre intenta convencer a su hijo de que no puede gastarse 20.000 pesetas en unas zapatillas, dos estudiantes hablan del novio de una de ellas, una prostituta escucha impasible a su cliente, una ejecutiva acude a una reunión y una mujer casada va al psiquiatra.

Semana Santa

Semana Santa
4,2/10

Kylie Minogue: White Diamond

Kylie Minogue: White Diamond
8,1/10

Actores relacionados