Las mejores películas de Olga San Juan

Olga San Juan

Olga San Juan

16/03/1927- 03/01/2009
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Olga San Juan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Olga San Juan.
Género:
Año:

Variety Girl

Variety Girl
6,3/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 29/08/1947
  • Personaje: Amber La Vonne
Catherine Brown y Amber La Vonne han ido a Hollywood para hacer carrera en el cine. Visitan el Grauman’s Chinese Theatre, el Brown Derby y otros lugares típicos de de Hollywood antes de estrellarse ante las puertas de los estudios Paramount, donde se ven implicadas en numerosas situaciones cómicas con varios actores y técnicos de los estudios.

Cielo azul

Cielo azul
6,4/10
En el Nueva York de cambio de siglo, un playboy corteja a una joven cantante.

Venus era mujer

Venus era mujer
6,6/10
Eddie trabaja en unos grandes almacenes cuyo dueño ha adquirido una valiosísima escultura de Venus y se propone dar una fiesta para mostrarla a sus amigos. Eddie debe reparar el mecanismo que descorre las cortinas que la cubren. Emocionado por su belleza, la besa y se produce el milagro. La estatua de mármol cobra vida y se convierte en una bellísima mujer que dice ser la mismísima diosa Venus. Eddie es acusado de la desaparicion de una obra de arte valorada en doscientos mil dólares y, naturalmente, la policía no cree su fantástica explicacion. Pero, por fortuna, Venus está con él para ayudarle.

Out of This World

Out of This World
6,4/10

La favorita de los dioses

La favorita de los dioses
7,1/10
  • Género: Música
  • Estreno: 05/10/1944
  • Personaje: Miki
Tres marineros mercantes huyen de Japón y se refugian en una isla del Pacífico, donde se encuentran con un médico y su hija, que se ocupan de los nativos, una tribu hostil que quiere matar a los marineros por pisar su suelo sagrado.

The Beautiful Blonde from Bashful Bend

The Beautiful Blonde from Bashful Bend
6/10

Carnaval de estrellas

Carnaval de estrellas
5,8/10
Cuando Archie, el dueño de un bar de barrio descubre que uno de sus clientes habituales, Michael O´Malley, propietario de una compañía de discos se va a la quiebra, se da cuenta de que muchos de sus clientes habituales pronto están en la misma situación y por tanto, no podrá pagar sus deudas de la taberna.

Hollywood Victory Caravan

Hollywood Victory Caravan
6/10
Una niña está desesperada por llegar a Washington D.C. para estar con su hermano solitario, soldado herido. Ella persuade a Bing Crosby para que la deje unirse a su caravana.

The 3rd Voice

The 3rd Voice
6,7/10

The Countess of Monte Cristo

The Countess of Monte Cristo
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 31/10/1948
  • Personaje: Jenny Johnsen

Are You With It?

Are You With It?
6,1/10
Un ejecutivo de una compañía de seguros y genio de las matemáticas es incapaz de divertirse. Un día asiste al espectáculo de una feria ambulante y se enamora de una de las chicas. El hombre se une a la feria y acaba salvándola de la ruina.

Bombalera

Bombalera
9,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 09/02/1945
  • Personaje: Rose Perez 'La Bomba'

Cross My Heart

Cross My Heart
6,4/10

Actores relacionados