Las mejores películas de Billy De Wolfe

Billy De Wolfe

Billy De Wolfe

18/02/1907- 05/03/1974
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Billy De Wolfe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Billy De Wolfe.
Género:
Año:

Frosty, el muñeco de nieve

Frosty, el muñeco de nieve
7,3/10
Un sombrero de copa de seda desechado se convierte en el foco de una lucha entre un mago fracasado y un grupo de escolares después de que por arte de magia trae un muñeco de nieve a la vida. Consciente de que la nueva vida Frosty terminará en primavera, a menos que se refugie en un clima más frío, Frosty y un joven que se hace amigo de polizón en un tren de mercancías se dirigen hacia el polo norte.

Variety Girl

Variety Girl
6,3/10
Catherine Brown y Amber La Vonne han ido a Hollywood para hacer carrera en el cine. Visitan el Grauman’s Chinese Theatre, el Brown Derby y otros lugares típicos de de Hollywood antes de estrellarse ante las puertas de los estudios Paramount, donde se ven implicadas en numerosas situaciones cómicas con varios actores y técnicos de los estudios.

Cielo azul

Cielo azul
6,4/10
En el Nueva York de cambio de siglo, un playboy corteja a una joven cantante.

Llámeme señora

Llámeme señora
6,7/10
Sally Adams es una rica viuda famosa por las fiestas que celebra en Washington. Amiga del presidente, será enviada como embajadora a un pequeño país de Centroeuropa. A pesar de que no tener ni experiencia ni formación para el puesto intentará hacerlo lo mejor posible. (FILMAFFINITY)

Dixie

Dixie
6/10
Un joven compositor abandona su Kentucky natal para triunfar en Nueva Orleans. Acaba en nueva York, donde vende sus canciones a una editora musical, pero se niega a vender su más atesorada canción, "Dixie".

Té para dos

Té para dos
6,5/10
Basada en un espectáculo de Broadway de 1924, titulado No No Nanette, y llevado al cine en 1929, con el mismo título. Nanette Carter, una joven de familia adinerada que sueña con convertirse en una gran estrella, ofrece una inversión de 25.000 dólares a un productor de Broadway llamado Larry Blair, para el montaje de un espectáculo cuya protagonista sería ella. Su querido y rico tío Max acepta adelantar la suma a condición de que durante un día entero, Nanette conteste no a cualquier pregunta que le hagan... (FILMAFFINITY)

Dear Wife

Dear Wife
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/11/1949
  • Personaje: Albert Krummer

El hijo de la jungla

El hijo de la jungla
5,6/10
Un entrenador de atletismo y su ayudante descubren durante un viaje a Africa a un muchacho blanco llamado Nanu (Jan Michael Vincent), que ha sido educado en la selva tras la muerte de sus padres, que eran misioneros. Nanu resulta ser un atleta excepcional, así que al final le convencen para ir a Estados Unidos, donde asombrará a todo el mundo debido a sus portentosas cualidades para correr y saltar. Sin embargo Nanu pronto sentirá nostalgia de su tranquila vida en Africa.

Billie

Billie
5,7/10

Carnaval de estrellas

Carnaval de estrellas
5,8/10
Cuando Archie, el dueño de un bar de barrio descubre que uno de sus clientes habituales, Michael O´Malley, propietario de una compañía de discos se va a la quiebra, se da cuenta de que muchos de sus clientes habituales pronto están en la misma situación y por tanto, no podrá pagar sus deudas de la taberna.

Free to Be… You and Me

Free to Be… You and Me
7,9/10

Dear Brat

Dear Brat
5,8/10

Dear Ruth

Dear Ruth
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/06/1947
  • Personaje: Albert Kummer

Los peligros de Paulina

Los peligros de Paulina
6,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 04/07/1947
  • Personaje: Mr. Timmy Timmons
Una joven deja su trabajo como dependienta de una tienda de Nueva York y emprende una nueva vida dentro de una compañía teatral que recorre el país. Pero su verdadero éxito llega con el cine mudo, donde alcanzará la fama y adoración del público con su interpretación de la heroína en "Los peligros de Paulina".

Arsenic and Old Lace

Arsenic and Old Lace
7/10

Isn't It Romantic?

Isn't It Romantic?
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/1948
  • Personaje: Horace Frazier

Our Hearts Were Growing Up

Our Hearts Were Growing Up
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/06/1946
  • Personaje: Roland du Frere

Miss Susie Slagle's

Miss Susie Slagle's
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/03/1946
  • Personaje: Ben Mead

Nana de Broadway

Nana de Broadway
6,7/10
Una estrella del musical americano regresa a su ciudad natal de Londres para visitar a su madre. La joven no sólo tiene tiempo para cambiar el modo de vida descuidado de su progenitora, sino que también se enamora de un empresario de Broadway durante una recepción.

Actores relacionados