Las mejores películas de Oleg Chugunov

Oleg Chugunov

Oleg Chugunov

17/01/2004 (20 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Oleg Chugunov. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Oleg Chugunov.
Género:

Baba Yaga: El regreso del demonio

Baba Yaga: El regreso del demonio
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/02/2020
  • Personaje: Egor
La joven familia que se mudó a un nuevo apartamento en las afueras de la ciudad. La niñera contratada por ellos para la hija recién nacida rápidamente ganó confianza. Sin embargo, el niño mayor, Egor, habla del comportamiento aterrador de una mujer, pero sus padres no le creen. Las cámaras de vigilancia instaladas por el padre para mayor comodidad solo confirman que todo está en orden. Entonces, un día, Egor, al regresar a casa, no encuentra rastro ni de la niñera ni de la hermana pequeña, y los padres están en un trance extraño y ni siquiera recuerdan que tuvieron una hija. Entonces Egor, junto con sus amigos, va en busca, durante la cual resulta que la niñera es un antiguo demonio eslavo, conocido popularmente como Baba Yaga.

Igor Grom contra el Doctor Peste

Igor Grom contra el Doctor Peste
6,3/10
El jefe de policía, Igor Grom, es conocido en San Petersburgo por su carácter incisivo y su actitud irreconciliable hacia los criminales. Pero todo cambia con la aparición de una persona con la máscara del Plague Doctor que asesina a gente que ha escapado de la justicia por dinero o estatus social.

The Blackout

The Blackout
6/10
Ningún meteorito golpeó la Tierra, ningún terrorista puso al mundo en peligro ni se inició una guerra atómica, pero algo salió mal. El contacto entre la mayoría de las partes de la Tierra es interrumpido. Una pequeña área similar a un anillo en Europa del Este todavía tiene electricidad, y tal vez incluso haya vida. Cuando las fuerzas militares llegan, encuentran cadáveres en tiendas, automóviles, carreteras, hospitales y estaciones de ferrocarril. ¿Quién o qué está destruyendo toda la vida en la Tierra?

La leyenda de la viuda

La leyenda de la viuda
4,2/10
Basado en hechos reales. En una zona densamente boscosa al norte de San Petersburgo, la gente ha desaparecido durante tres décadas. Los pocos cadáveres encontrados estaban desnudos. El 14 de octubre de 2017, un equipo de voluntarios salió al bosque en busca de un adolescente desaparecido. Pronto, se perdió toda comunicación con ellos. Los lugareños creen que fueron capturados por el mismo espíritu oscuro que se llevó a los demás. Lo llaman la viuda cojera.

Бендер: Начало

Бендер: Начало
4,6/10

Девятаев

Девятаев
5,6/10

Вне зоны доступа

Вне зоны доступа
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/09/2021

Африка

Африка

Ничей

Ничей
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/08/2017
  • Personaje: Kolya

Actores relacionados