Las mejores películas de Nikita Kologrivyy

Nikita Kologrivyy

Nikita Kologrivyy

16/10/1994 (29 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nikita Kologrivyy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nikita Kologrivyy.
Género:
Año:

Héroes de guerra

Héroes de guerra
6,6/10
Después del bombardeo de la OTAN a Yugoslavia en 1999, el ejército yugoslavo se retira de la región de Kosovo, dejando al pueblo serbio a merced de los terroristas albaneses de UCK. Una pequeña banda de soldados debe hacerse cargo del aeropuerto de Slatina y mantenerlo hasta que lleguen las fuerzas de paz rusas.

Бендер: Золото империи

Бендер: Золото империи
4,5/10

Igor Grom contra el Doctor Peste

Igor Grom contra el Doctor Peste
6,3/10
El jefe de policía, Igor Grom, es conocido en San Petersburgo por su carácter incisivo y su actitud irreconciliable hacia los criminales. Pero todo cambia con la aparición de una persona con la máscara del Plague Doctor que asesina a gente que ha escapado de la justicia por dinero o estatus social.

The Last Frontier

The Last Frontier
6,5/10
La historia de la heroica posición de los cadetes de Podolsk frente a Moscú en octubre de 1941. Los cadetes fueron enviados a la línea Ilyinsky, luchando junto a unidades del 43o Ejército soviético para retener el avance alemán hasta que llegaron los refuerzos. Desesperadamente superados en número, los jóvenes entregaron sus vidas en una batalla que duró casi dos semanas para obstruir a las fuerzas alemanas muy superiores avanzando hacia Moscú. Alrededor de 3.500 cadetes y sus comandantes fueron enviados para detener la última línea de defensa fuera de Moscú. La mayoría de ellos permanecieron allí por la eternidad.

Russian Raid

Russian Raid
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/10/2020
  • Personaje: Quick
Nikita, un ex agente ruso de la Spetsnaz, es contratado para neutralizar a la gran fuerza de seguridad privada en una fábrica local para que su turbio empleador pueda extorsionar al dueño de la fábrica para que le haga el negocio. Pero Nikita y su grupo de combatientes altamente entrenados obtienen más de lo que esperaban cuando resulta que la fábrica es propiedad de un peligroso señor de la guerra relacionado con el ejército ruso. Para cuando se completa la 'toma de posesión hostil', Nikita revela que ha orquestado su propia misión secreta para vengarse personalmente del hombre más peligroso de Rusia.

Бендер: Начало

Бендер: Начало
4,7/10

Девятаев

Девятаев
5,6/10

Зоя

Зоя
3,5/10

Розовое или колокольчик

Розовое или колокольчик
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/2018
  • Personaje: gopnik

Настоящее будущее

Настоящее будущее
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/08/2020
  • Personaje: Nechaev

Actores relacionados