Las mejores películas de Igor Khripunov

Igor Khripunov

Igor Khripunov

21/12/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Igor Khripunov, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Igor Khripunov.
Género:
Año:

Baba Yaga: El regreso del demonio

Baba Yaga: El regreso del demonio
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/02/2020
  • Personaje: Mrachnyy
La joven familia que se mudó a un nuevo apartamento en las afueras de la ciudad. La niñera contratada por ellos para la hija recién nacida rápidamente ganó confianza. Sin embargo, el niño mayor, Egor, habla del comportamiento aterrador de una mujer, pero sus padres no le creen. Las cámaras de vigilancia instaladas por el padre para mayor comodidad solo confirman que todo está en orden. Entonces, un día, Egor, al regresar a casa, no encuentra rastro ni de la niñera ni de la hermana pequeña, y los padres están en un trance extraño y ni siquiera recuerdan que tuvieron una hija. Entonces Egor, junto con sus amigos, va en busca, durante la cual resulta que la niñera es un antiguo demonio eslavo, conocido popularmente como Baba Yaga.

Dark Spell

Dark Spell
4,7/10
Dark Spell es la historia de una chica llamada Zhenya que sufre por estar enamorada de su marido que la ha abandonado, por lo que decide traerlo de vuelta. La heroína desesperada lanza un hechizo llamado "" Boda Negra "", que es un ritual mágico conocido por su gran poder e irreversibilidad. Después del ritual, su amado esposo regresa, aunque su amor se vuelve más como una obsesión: incluso está dispuesto a matar a Zhenya, para no dársela a nadie. Cuando muere el marido enloquecido, el hechizo no cesa: porque ni siquiera la muerte separará a los que fueron prometidos por el demonio de las bodas negras.

Palma

Palma
6,9/10
  • Género: FamiliaRomance
  • Estreno: 18/03/2021
  • Personaje: Evgeny Golikov, head of security
La película está inspirada en la increíble historia de un perro pastor llamado Palm que fue dejado inadvertidamente en el aeropuerto por su dueño. Se hace amiga de Nicholas, de nueve años, cuya madre muere, dejándolo con un padre al que apenas conoce, un piloto que encuentra al perro en el aeropuerto. Es una historia de aventuras asombrosas, verdadera amistad y amor incondicional.

AK-47

AK-47
6,6/10
El comandante del tanque Kalashnikov está gravemente herido en una batalla en 1941. El accidente lo deja incapacitado e incapaz de regresar al frente. Mientras se recupera en el hospital, comienza a crear los bocetos iniciales de lo que se convertirá en una de las armas más legendarias del mundo. Un inventor autodidacta, Mikhail Kalashnikov, solo tiene 29 años cuando desarrolla el ahora icónico rifle de asalto: el AK-47.

The Icebreaker

The Icebreaker
6,1/10
Un iceberg enorme se dirige hacia el rompehielos Mikhail Gromov. Durante las maniobras para evitar la colisión, el buque queda atrapado en el hielo y navega a la deriva hacia la Antártida. A la espera de ser rescatados, la tripulación deberá permanecer largo tiempo en el hielo.

T-34 Héroes de acero

T-34 Héroes de acero
6,8/10
En 1944, un valiente grupo de soldados rusos logra escapar de la cautividad alemana en un tanque T-34 medio destruido.

The Mermaid: Lake of the Dead

The Mermaid: Lake of the Dead
4,5/10
Una sirena malvada se enamora del prometido romano de Marina y apunta a mantenerlo alejado de Marina en su Reino de la Muerte bajo el agua. La sirena es una joven que se ahogó hace unos siglos. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas oscuras, permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos y no convertirse en una sola.

Вурдалаки

Вурдалаки
4,4/10

Nevesta (La novia)

Nevesta (La novia)
4,6/10
La joven Nastya acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan (Vyacheslav para conocer a su familia. Cuando llega al lugar, se da cuenta que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero, Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.

The Duelist

The Duelist
6,4/10
Volviendo a San Petersburgo después de un largo exilio, el Yakovlev corriendo, un oficial retirado del ejército, hace una vida cómoda al ganar duelos de otras personas. Un profesional enigmática, enfocado y muy hábil, que deja un rastro de cadáveres detrás de él mientras se arremolina a través de la buena sociedad, con frecuencia llamados a empuñar una pistola como un sustituto en los duelos al amanecer. Pero cuando se encuentra con el Yakovlev ingenua joven príncipe Tuchov y su bella hermana, la princesa Marta, la mercenaria normalmente de corazón frío es sorprendido por las emociones que hasta ahora no detectados. Lo que sucede descubre una serie de revelaciones sobre su pasado y su presente auto.

En la niebla

En la niebla
6,7/10
Segunda Guerra Mundial, año 1942. En la frontera rusa, los partisanos de la resistencia bielorrusa luchan encarnizadamente contra la ocupación nazi. A través de la historia de dos partisanos cuyos caminos confluyen, el relato denuncia la irracionalidad y la crueldad de la guerra. Adaptación de la novela homónima del prolífico escritor bielorruso Vasiliy Vladimirovich Bykov.

Camino a Berlín

Camino a Berlín
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/05/2015
  • Personaje: Khromov
El film retrata el cruce de los ríos Oder y Neisse y los esfuerzos por dispersar al ejército alemán a apenas 60 kilómetros de Berlín.

Queen of Spades: The Dark Rite

Queen of Spades: The Dark Rite
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/09/2015
  • Personaje: Father
Hay un antiguo ritual conocido desde hace más de cien años… Según la leyenda, una entidad siniestra conocida como La dama de picas puede ser convocada mediante la elaboración de una puerta y la escalera en un espejo en la oscuridad, y diciendo su nombre tres veces. La dama de picas obtiene su energía a partir de los objetos reflectantes; ella corta mechones de pelo de los dormidos, y los hace enloquecer o morir. Cuatro adolescentes deciden llamar a La dama de picas como una broma. Pero cuando uno de ellos muere de un ataque al corazón, el grupo se da cuenta de que están en contra de algo inexplicable y mortalmente peligroso.

Quemado por el Sol 2: Éxodo

Quemado por el Sol 2: Éxodo
4,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/04/2010
  • Personaje: soldier in a lorry
Año 1941. Ha pasado un lustro desde que el destino del general Kotov y su familia cambiara de forma irreversible. Continuación de "Quemado por el Sol" (Burnt by the Sun, 1994). Esta secuela es la producción más cara de la historia del cine ruso.

The Envelope

The Envelope
5,4/10
Un sobre extraño se entrega a una oficina de arquitecto por error. Igor, un conductor, obtiene la tarea de llevarlo a la dirección correcta. A partir de ese momento, su vida se convierte en una cadena de eventos paranormales. La carta maldita invade la vida de Igor y lo conduce a un destinatario misterioso.

Jugando a la victima

Jugando a la victima
7,1/10
Un joven abandona la universidad y va a la policía. No ha hecho nada malo, solo quiere un trabajo. Un trabajo particular. Jugando a la víctima en reconstrucciones de asesinato. Tal vez al acercarse a la muerte pueda lograr hacer trampa por su cuenta.

Ледяной демон

Ледяной демон
3,6/10

Юрьев День

Юрьев День
6,7/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 12/08/2008
  • Personaje: Andrei (Kind)

День города

День города
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/01/2021

Actores relacionados