Las mejores películas de Nolan Gould

Nolan Gould

Nolan Gould

28/10/1998 (25 años)
Nolan Gould (28 de octubre de 1998) es un actor estadounidense, conocido por su papel de Luke Dunphy en la sitcom de ABC Modern Family.
Género:

Con derecho a roce

Con derecho a roce
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/07/2011
  • Personaje: Sammy - Sam the Magnificent
Narra cómo una relación entre dos jóvenes amigos, Dylan y Jamie, se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Pensaban que seguir siendo amigos y tener sexo iba a ser fácil de llevar, pero pronto se darán cuenta de que no lo va a ser tanto.

Space Buddies: Cachorros en el espacio

Space Buddies: Cachorros en el espacio
4,3/10
Cachorros en el espacio es una película para toda la familia. Los Buddy se aventuran a bordo del cohete Vision 1 a una misión financiada privadamente por la compañía Vision Enterprises. Es la tercera de la serie Air Buddies.

Cosas que hacer antes de los 18

Cosas que hacer antes de los 18
5,8/10
La pelicula comienza cuando una prometedora joven se acaba de graduar satisfactoriamente en el instituto con unas buenas notas, pero eso no es suficiente. Novata en temas sexuales, decide confeccionar una lista con todo lo que quiere probar y experimentar, y se propone cumplir todos y cada uno de sus apartados antes de entrar en la universidad. Explotando su feminidad tanto como las circunstancias se lo permiten, contará con el asesoramiento de sus amigas. Incorrecta y disparatada, está cómica historia recorre asuntos familiares, primeras experiencias, y sobretodo el desmelenarse de una chica sin vergüenza ni pudor, con mucha imaginación y ganas de sentir.

Abominable Christmas

Abominable Christmas
5,1/10

Field of Lost Shoes

Field of Lost Shoes
5,7/10
Un grupo de cadetes adolescentes al abrigo de la guerra en el Instituto Militar de Virginia deben enfrentarse a los horrores de un mundo de adultos cuando son llamados a defender el Valle de Shenandoah . Dejando atrás su juventud , estos cadetes deben decidir por lo que están luchando.

Ghoul

Ghoul
4,1/10

Disney Parks Christmas Day Parade

Disney Parks Christmas Day Parade
7,4/10

Sunny and Share Love You

Sunny and Share Love You
8,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Jason

Монтана

Монтана
5,1/10

Actores relacionados