Las mejores películas de Noel Clarke

Noel Clarke

Noel Clarke

06/12/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Noel Clarke. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Noel Clarke.
Género:
Disponible en:
Año:

Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad
7,7/10
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

SAS: el ascenso del Cisne Negro

SAS: el ascenso del Cisne Negro
5,3/10
Un soldado de SAS fuera de servicio, Tom Buckingham, debe frustrar un ataque terrorista en un tren que atraviesa el Túnel del Canal. A medida que la acción se intensifica en el tren, ocurren eventos en los pasillos del poder que pueden marcar la diferencia en cuanto a que Buckingham y los pasajeros civiles salgan vivos del túnel.

Centurión

Centurión
6,3/10
Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan sólo quedan unos cuantos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.

Mudo

Mudo
5,5/10
Cuando su novia desaparece, un hombre mudo (Alexander Skarsgård) se adentra en el sórdido submundo del Berlín de un futuro cercano (2056), donde sus acciones hablan sin necesidad de palabras.

10x10

10x10
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Dennis
Lewis es un tipo aparentemente normal, pero en realidad está ocultando una obsesión, una venganza contra Cathy. Lewis secuestra a Cathy a plena luz del día y la lleva a su casa, donde la encierra en una celda insonorizada e intenta extraer un oscuro secreto de su pasado.

Anomalia

Anomalia
4,7/10
Un ex-soldado traumatizado se despierta en la parte trasera de una camioneta. A su lado se halla un niño secuestrado. Ahora tan sólo dispone de nueve minutos y treinta y siete segundos de consciencia para averiguar por qué y cómo llegó hasta allí.

I Kill Giants

I Kill Giants
6,1/10
Barbara Thorson es una chica poco sociable e inadaptada cuya vida no es nada fácil, por lo que comienza a imaginarse un mundo fantástico donde existen criaturas gigantes de las que se tiene que encargar. Su única misión: detenerlas.

Twist

Twist
4,2/10
Un clásico de Dicken actualizado de forma emocionante en el corazón del Londres moderno, donde un grupo de jóvenes estafadores inteligentes planean el atraco del siglo para el mejor día de pago.

Corrupción

Corrupción
5,7/10
Con los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres como telón de fondo, un exconvicto intenta volverse a ganar a su familia, pero rápidamente se ve envuelto en otra red de crimen y corrupción.

Equipo de chusma

Equipo de chusma
4,6/10
El infame hacker Drew Reynolds (Sam Huntington) es capturado por la CIA, que le hace una proposición: trabajar el resto de su vida en la cárcel. Con la condición de poder formar su propio equipo, acepta y pone a su cargo a un grupo de gente sin futuro, gente prescindible y aparentemente la peor de la organización.

Rescatando a Santa

Rescatando a Santa
5,3/10
Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventos provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil.

4. 3. 2. 1

4. 3. 2. 1
5,8/10
4 chicas, 3 días, 2 ciudades, 1 oportunidad... Mientras que Jo está encadenada a su trabajo en supermercados, sus amigas están todas en sus propias aventuras por separado: Cassandra viaja a Nueva York para encontrarse con su novio de Internet; Kerry está en una lucha por la liberación femenina y Shannon está en un viaje para conocer a su creador. Pero un encuentro casual con unos ladrones de diamantes envía sus mundos separados hacia una colisión no sólo entre ellas, sino con el destino en sí. Estas 4 chicas van a tener 3 días que nunca olvidarán... si sobreviven.

Heartless

Heartless
5,9/10
Jamie Morgan (Jim Sturgess) es un fotógrafo londinense que sufre unas terribles marcas de nacimiento en la piel de su cara, y cuya paranoia personal, en la que hace un pacto con el diablo, se fundirá con el siniestro ambiente de los arrabales de un Londres moderno y fantasmal.

Doghouse

Doghouse
6/10
La película narra las peripecias de un grupo de amigos que, para tratar de alegrar un poco la tarde a un amigo suyo en fase de divorcio, deciden irse al campo a pasar un fin de semana de juerga. Pero lo último que deseaban era atraer la atención de un grupo de mujeres en la localidad vecina. Y mucho menos esperaban... que las mujeres estuvieran muertas... pues una plaga zombi se abre paso por la comarca transformando a todas ellas en voraces caníbales. (FILMAFFINITY)

Fisherman's Friends (Música a bordo)

Fisherman's Friends (Música a bordo)
7/10
Diez pescadores de Cornwall están firmados por Universal Records y logran un éxito entre los diez primeros con su álbum debut de Sea Shanties. Basado en la historia real de la banda folclórica de Cornualles, Fisherman's Friends.

Storage 24

Storage 24
4,5/10
Un avión militar se estrella en pleno Londres, liberando un contenido tan secreto como peligroso. Ajeno a todo ello, Charlie está en un almacén con unos amigos y su ex novia Shelley, repartiendo las posesiones que tenían en común. La electricidad salta de repente, y el grupo se quedará encerrado en el oscuro laberinto, acechados por un monstruoso depredador.

Fast Girls

Fast Girls
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/06/2012
  • Personaje: Tom
El filme muestra la forma en la que el equipo de atletas británicas, concretamente el de la modalidad de carrera por relevos, tiene la intención de superarse día a día para llegar a alcanzar la fama y el prestigio con los que sus integrantes han soñado durante tantos años.

I Am Soldier

I Am Soldier
4,6/10
Cuenta la historia de Mickey Tomlinson (Tom Hughes), un cocinero militar que se presenta al proceso de selección más peligroso que existe: la del Servicio Aéreo Especial (SAS). Dentro del Regimiento de Fuerzas Especiales del Reino Unido, el SAS es la unidad más renombrada de todas, a la que se encargan las misiones más difíciles en los lugares más peligrosos del planeta. Mickey tiene más experiencia militar que la de un simple cocinero, algo que oculta a los demás candidatos. Mickey es aplastado por el proceso de selección, su mente, su cuerpo y su alma piden misericordia, sometido a durísimas marchas forzadas en las montañas, corriendo para salvar la vida durante la prueba de “Escape y Evasión” o sufriendo el peor interrogatorio posible durante la infernal fase conocida como “Cuestionamiento Táctico”. Pero incluso después de todo eso, queda todavía una única manera de probarse a uno mismo: en combate… Son muchos los que intentan entrar en el SAS, pero sólo la élite lo consigue.

Sex & Drugs & Rock & Roll

Sex & Drugs & Rock & Roll
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/01/2010
  • Personaje: Desmond
El título corresponde a una de las canciones más conocidas de Ian Dury and the Blockheads. Narra la vida de Dury (Andy Serkis), uno de los padres del punk rock británico de los años 70, especialmente su lucha contra la polio en su juventud y su meteórica carrera en la vanguardia artística de la época. La relación con su hijo y sus altibajos personales tienen como telón de fondo los principales éxitos musicales del artista.

Brotherhood

Brotherhood
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/09/2016
  • Personaje: Sam Peel
La última entrega de Noel Clarke: Brotherhood. Con Sam frente al nuevo mundo, se da cuenta de que también viene con nuevos problemas y nuevos desafíos que debe enfrentar que sabe que requerirá de viejos amigos para ayudarle a sobrevivir a nuevos peligros.

Actores relacionados