Las mejores películas de Cornell John

Cornell John

Cornell John

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cornell John, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cornell John.
Género:
Disponible en:

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War
7,8/10
"Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian
6,5/10
Un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
6,5/10
Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Jack, el cazagigantes

Jack, el cazagigantes
6,3/10
Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Casa ajena

Casa ajena
6,5/10
Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal.

Brotherhood

Brotherhood
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/09/2016
  • Personaje: Uncle Curtis
La última entrega de Noel Clarke: Brotherhood. Con Sam frente al nuevo mundo, se da cuenta de que también viene con nuevos problemas y nuevos desafíos que debe enfrentar que sabe que requerirá de viejos amigos para ayudarle a sobrevivir a nuevos peligros.

Adulthood

Adulthood
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/06/2008
  • Personaje: Uncle Curtis

Kidulthood

Kidulthood
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/2006
  • Personaje: Uncle Curtis

Rottweiler

Rottweiler
3,1/10
El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada Ula. Mientras, es perseguido por ROTT, un Rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos, una bestia feroz cuya única misión es la de matar. Una caza a través del paisaje del terror, donde no hay amigos, no hay refugio ni hay respiro. Nadie está a salvo de la implacable violencia y crueldad...sólo quedan el cazador y su presa.

Dreams of a Life

Dreams of a Life
6,8/10

Red Mercury

Red Mercury
4,9/10

Colonial Gods

Colonial Gods
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/2009
  • Personaje: Izi

Boys On Film 9: Youth In Trouble

Boys On Film 9: Youth In Trouble
6,9/10
  • Estreno: 29/04/2013
  • Personaje: Izi (segment "Colonial Gods")

Roadkill

Roadkill
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/2016
  • Personaje: Den (Older)

Inside Men

Inside Men
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/06/2012
  • Personaje: Sid

Swingin' the Dream

Swingin' the Dream
  • Estreno: 09/01/2021

Actores relacionados