Las mejores películas de Noah Schnapp

Noah Schnapp

Noah Schnapp

03/10/2004 (19 años)
Noah Schnapp (3 de octubre de 2004) es un actor estadounidense conocido por su interpretación de Will Byers en la serie de ciencia ficción producida por Netflix Stranger Things, y por su doblaje de voz de Charlie Brown en The Peanuts Movie.​ También apareció en la película de Steven Spielberg de 2015 Bridge of Spies.​ Regresó para la segunda temporada de Stranger Things, que se estrenó el 27 de octubre de 2017.
Género:
Disponible en:
Año:

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts
7/10
Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown. (FILMAFFINITY)

El Halloween de Hubie

El Halloween de Hubie
5,2/10
Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

El puente de los espías

El puente de los espías
7,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/10/2015
  • Personaje: Roger Donovan
Década de los 60. Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentran en plena Guerra Fría. El 1 de mayo de 1960 un avión espía americano fue derribado por el ejército enemigo cuando sobrevolaba territorio soviético. Sorprendentemente, el piloto, Francis Gary Powers, logra escapar gracias a su paracaídas. Cuando ya se creía a salvo, es capturado por los rusos. El abogado James B. Donovan es el encargado de negociar la liberación del soldado.

Abe

Abe
6,2/10

Waiting for Anya

Waiting for Anya
6/10
Durante las gradas de la Segunda Guerra Mundial, Jo, un joven pastor junto con la ayuda de la viuda Horcada, ayuda a pasar de contrabando niños judíos a través de la frontera desde el sur de Francia hacia España.

¿Quién es Carlitos?

¿Quién es Carlitos?
7,1/10
Un documental sobre Peanuts y su creador, Charles M. Schulz. Famosos fanáticos, incluidos Drew Barrymore, Kevin Smith y Al Roker, comparten su influencia sobre ellos, y una nueva historia animada encuentra a Charlie Brown en una búsqueda.

The Legend of Hallowaiian

The Legend of Hallowaiian
5/10

We Only Know So Much

We Only Know So Much
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/06/2018
  • Personaje: Otis Copeland
Una mujer casada tiene una aventura con un amante suicida mientras cuida a los familiares enfermos de su esposo.

The Circle

The Circle
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/11/2016
  • Personaje: Lucas

Asesinato en el Hormiguero Express

Asesinato en el Hormiguero Express
4/10
  • Estreno: 03/09/2018

Wolves in the Walls: It's All Over

Wolves in the Walls: It's All Over
  • Estreno: 25/04/2019

Actores relacionados