Las mejores películas de Marta Sánchez

Marta Sánchez

Marta Sánchez

08/05/1966 (57 años)
Marta Sánchez López es una cantante y compositora española. En 1986 formó parte del grupo Olé Olé, logrando gran éxito dentro y fuera de España. Debutó en solitario en 1993 con el álbum Mujer que vendió cerca de 2 000 000 de copias en todo el mundo. Actualmente, Marta, conocida también como la Reina del Pop Español, ha vendido más de 11 millones de discos en todo el mundo, especialmente en Europa y América, donde ha hecho multitudes de conciertos y giras.

Asesinato en el Hormiguero Express

Asesinato en el Hormiguero Express
4,1/10
  • Estreno: 03/09/2018

En la otra camilla

En la otra camilla
6,4/10

Camilo sinfónico: vivir así

Camilo sinfónico: vivir así
Un relato de la exitosa vida y obra del cantante y actor español Camilo Sesto (1946-2019), la portentosa, casi milagrosa, voz de la música pop española durante décadas, a través de su propio punto de vista, expuesto en las entrevistas que concedió para promocionar el que sería el último disco de una larga carrera musical, amén de en muchas otras, y a través de las palabras de aquellos creadores cuya obra ha sido fuertemente influenciada tanto por su arte como por su magnética personalidad.

Supernova

Supernova
2,2/10
El conde Nado (Xavier Gurruchaga), un aristocráta dueño la multinacional de flanes "Don Flan"", está enamorado de Fénix (Marta Sánchez), cantante intergaláctica. Al no poderla conseguir con los métodos tradicionales, el malvado Nado secuestra a la científica Avelina (Chus Lampreave) para que fabrique una replica de la cantante, creando a Supernova (Marta Sánchez).

Actores relacionados