Las mejores películas de Nikki Moore

Nikki Moore

Nikki Moore

23/06/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nikki Moore, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nikki Moore.
Género:

Hermandad de sangre

Hermandad de sangre
5,1/10
Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie... Remake de la cinta de terror "The House on Sorority Row" (1983).

Los Babymakers

Los Babymakers
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/08/2012
  • Personaje: Jenny
Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones.

Maneater

Maneater
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/10/2009
  • Personaje: Kay

Groupie

Groupie
3,4/10

The Assault

The Assault
3,5/10
Una mujer y su mejor amiga se ven envueltas en una ola de crímenes para robar a su esposo y escapar de su matrimonio.

Cassidy Way

Cassidy Way
3,6/10
Cuando un estudiante de cine y sus dos amigos van al condado de Kern para rodar un documental, allí se topan con una misteriosa familia y tendrán que intentar sobrevivir a toda costa.

Crawlspace

Crawlspace
4,7/10
Los Gates han encontrado una casa de ensueño, perfecta para un nuevo comienzo. Toda la familia se presta con entusiasmo a ayudar con la mudanza, e incluso su hija Kayla regresa de la universidad para echar una mano. Pero los días pasan y la casa se llena de ruidos inexplicables, objetos que cambian de sitio, electrodomésticos que se encienden solos... una vecina afirma haber visto a alguien paseando por las habitaciones cuando los Gates estaban fuera. ¿Son imaginaciones o realmente hay un “habitante incierto” acechando tras las paredes del hogar? (FILMAFFINITY)

Occupy, Texas

Occupy, Texas
6,2/10

Kiss the Abyss

Kiss the Abyss
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/11/2012
  • Personaje: Lesley (as Nicole Moore)
Cuando una mujer joven es brutalmente asesinada por un intruso, su esposo y padre separado conspiran para traerla de vuelta de entre los muertos con la ayuda de un habitante del desierto misterioso. Poco después se despierta, comienza a darse cuenta de que algo está terriblemente mal.

Actores relacionados