Las mejores películas de Nikki Griffin

Nikki Griffin

Nikki Griffin

16/04/1978 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nikki Griffin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nikki Griffin.
Género:

Dos chalados y muchas curvas

Dos chalados y muchas curvas
5,1/10
Basada en una popular serie norteamericana de mismo título emitida en los años 1979-1985. La historia relata las aventuras de los primos Bo y Luke Duke, quienes con las ayuda de su prima Daisy y el tío Jesse, intentan salvar la granja familiar de ser destruida por el malvado sheriff Hogg.

Juegos salvajes III

Juegos salvajes III
4,5/10
La bella y rica Marie Clifford está a punto de tenerlo todo. Al cumplir 18 años heredará la fortuna de su madre, incluyendo un juego de dos diamantes perfectos. Pero cuando su padrastro, Jay Clifford es acusado de violar a Elena, la oveja negra del pueblo, Marie debe decidir si emplea los diamantes para ayudarle, poniendo en marcha una historia de engaños, chantaje y asesinato. La agente del FBI Kristen Richards investiga el caso, tratando de descubrir quién es inocente, quién es el culpable y quién acabará quedándose con los diamantes.

En lo más profundo del valle

En lo más profundo del valle
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Babysitter #2
Carl (Brendan Hines) y Lester (Chris Pratt) son dos jóvenes que son transportados, a través de una videocabina, a otra realidad, a un universo paralelo donde el mundo es como una película porno. En medio de toda esta locura, Carl encontrará el amor de su vida en el sitio más inesperado...

A todo gas: Tokyo Race

A todo gas: Tokyo Race
6/10
Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

¡Vaya partido!

¡Vaya partido!
5,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/08/2001
  • Personaje: Auggie's Girlfriend
Todos los veranos las mejores promesas de la liga universitaria de béisbol se reúnen en una escuela de Cabo Cod, en el estado de Massachussets, con el objetivo de preparar a los mejores para dar el salto a la liga profesional. Un chico del lugar, Ryan Dunne, con fama de ser un excepcional repetidor, se la jugará en un ambiente enrarecido por la rivalidad con uno de sus compañeros y los encantos de una niña rica que pueden distraerle gravemente de sus objetivos.

The Penthouse

The Penthouse
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/2010
  • Personaje: Lexi
Tres amigos de toda la vida comparten un piso. Pero la convivencia se vuelve tensa cuando uno de ellos trata de vivir con su novia en el cuarto del ático, y la hermana pequeña de uno de ellos hace una visita sorpresa.

La Tribu

La Tribu
4,1/10
Tras naufragar el barco en el que viajaban, un grupo de amigos llega a una tenebrosa isla con una espesa jungla. Así, lo que en un principio parecían unas idílicas vacaciones se acabará convirtiendo en una angustiosa lucha por la supervivencia ante unos caníbales que se perdieron en los tiempos de la evolución humana.

Debajo de la cama

Debajo de la cama
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/07/2012
  • Personaje: Maggie
Todo niño sabe que hay monstruos que habitan bajo la cama. Sin embargo, el error de Neal Hausman fue tratar de luchar contra él. Dos años después de su enfrentamiento con el monstruo, Neal vuelve a su casa en la que se encuentra a su padre hundido, una terrible madrastra y un hermano pequeño, Paul, que está aterrorizado por el mismo monstruo que él conoce. Mientras Neal y Paul tratan de acabar con la amenaza que todas las noches les ataca, sus padres están empeñados en tomar medidas extraordinarias para ser una familia normal...

H2O Extreme

H2O Extreme
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/04/2009
  • Personaje: Ashlyn

Actores relacionados