Las mejores películas de Nicola Correia Damude

Nicola Correia Damude

Nicola Correia Damude

21/06/1981 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nicola Correia Damude. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nicola Correia Damude.
Género:

Juego de espías

Juego de espías
6,3/10
JJ es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Bobbi, una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Bobbi cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto, recorriendo un camino que enseñará a ambos lecciones que no esperaban.

El calendario de Navidad

El calendario de Navidad
5,7/10
Una fotógrafa talentosa, pero que lucha por salir adelante, hereda un antiguo calendario de adviento de vacaciones, cuyo contenido parece predecir el futuro. ¿Este calendario mágico la llevará a amar esta temporada de vacaciones?

Morir en un tiroteo

Morir en un tiroteo
4,5/10
Ben, un joven obsesionado con la muerte y propenso a las peleas, se enamora de Mary, la hija del enemigo de su padre al más estilo de Romeo y Julieta. Ambos jóvenes comparten el deseo por liberarse de la estricta vida en la que sus padres les han encerrado y la pasión que sienten el uno por el otro hace explotar la situación. Por la lucha para estar juntos, se enfrentarán a una industria plagada de espionaje corporativo y rivalidad entre sus padres.

Visiones

Visiones
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/2006
  • Personaje: Nurse
Un investigador médico se alia con un doctor ya retirado para hurgar en los recuerdos de un asesino en serie. Thriller psicológico estrenado directamente en vídeo que, cuando se filmó en 2005 tuvo pretensiones de película de suspense cinematográfica.

Dino Dana: La Película

Dino Dana: La Película
5,1/10
Encuentra a Dana, de 10 años, que ve dinosaurios en el mundo real, resolviendo el experimento de dinosaurios n. ° 901: ¿dónde están todos los niños dinosaurios? Pero mientras trabaja en la solución, su nuevo vecino Mateo es dominado por un Tyrannosaurus Rex, y depende de Dana, su hermana Saara y el hermano de Mateo, Jadiel, terminar el experimento.

Margarita

Margarita
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/04/2012
  • Personaje: Margarita
Tras la fachada de un tranquilo hogar se oculta una combinación de complacencia y malas inversiones que han dejado a Ben y Gail en muy malas condiciones. Debido a sus problemas de liquidez, deciden despedir a la niñera mexicana de su hija Margarita, desencadenando una serie de acontecimientos que conducirán a su deportación. (FILMAFFINITY)

Hellmington

Hellmington
4,4/10
Después de la muerte de su padre, un policía regresa al pequeño pueblo (y sus secretos) que ella dejó atrás.

Actores relacionados